Un fin de semana bien alegre debería incluir un cóctel. Pero para aquellos preocupados con las calorías, una buena hora feliz no tiene que arruinar tu dieta. Estos son algunos de nuestros cócteles favoritos, todos con menos de 200 calorías, y tampoco estamos hablando de refrescos de vodka. Estas bebidas celebran frutas frescas, destinos tropicales y noches de celebración.
Mojito
Los mojitos están hechos con ingredientes frescos y agua de soda sin calorías, por lo que la bebida es una opción mucho mejor que un gin-tonic o un ron y Coca-Cola. El cóctel clásico cubano es aún mejor con la adición de fruta fresca como fresas, mangos o piña. Agregar fruta es ganar-ganar, ya que le permite reducir la cantidad de azúcar en la clásica receta de mojito .
Margarita
Antes de salir y pedir una margarita en su bar o restaurante local, asegúrese de que no use una mezcla de margarita llena de jarabe de maíz. Si es así, sáltelo y haga nuestra receta de margarita en casa. No solo sabrá mejor, sino que también ahorrará calorías importantes. Esta receta, que los puristas adorarán, solo tiene 144 calorías, ¡no es una mala manera de pasar el happy hour!
Barrena de mano
Ligero, refrescante y crujiente, un gimlet tradicional tiene 215 calorías, pero cuando se hace con shochu (como en nuestra receta de gimlet de albahaca ), ni siquiera alcanza la marca de 100 calorías. Lo mejor de todo es que una barrena de albahaca siente que la luz baja: la combinación de albahaca y lima da al cóctel un agradable sabor limpio que no es pesado en absoluto. Haz que sea aún más interesante al mezclar un poco de pepino hidratante con la bebida.
Ginger Fizz
Nuestro jengibre fizz recibe un doble golpe de los beneficios medicinales del jengibre al incorporar vodka y jarabe simple que han sido infundidos con raíz de jengibre fresco.
Bacio di Rosa
Un aperitivo ligero y refrescante, el Bacio di Rosa es más bajo en alcohol y calorías que la mayoría de las bebidas de verano. Con solo 75 calorías, ¡querrás disfrutar de algunos de estos! Si el Bacio di Rosa no es tu estilo, prueba el clásico Aperol Spritz .
El brasileño
Descargo de responsabilidad: el brasileño apenas supera la marca de las 200 calorías, pero eso no está nada mal considerando que es un cóctel de inspiración tropical. Si las calorías son una gran preocupación, elimine media onza de cachaca de la receta; Ahorrará alrededor de 40 calorías en el proceso pero aún así tendrá una bebida bien equilibrada. El puré de fruta tropical fresco te hará sentir como si estuvieras tomando un batido con picos y te gustaría que estuvieras colgando en las orillas más cálidas.
Zarza
Una mezcla de ginebra, limón, moras frescas y licor de moras, la zarza es un clásico cóctel de verano. Cambia un poco las cosas y haz que sea aún más agradable para el clima cálido con esta variación del clásico: la zarza tequila . Si no te gustan las moras, ¡no te preocupes! Cualquier baya de verano le irá bien en esta bebida.
Michelada
Bebedores de cerveza, ¡regocíjate! Hay un cóctel de verano para ti. Una michelada es la bebida perfecta para tomar en un caluroso día de verano. Refrescante con la cantidad justa de patada, es seguro que te tranquilizará.
Copa Verde
El aguacate en la Copa Verde inclina la balanza de calorías a 300, pero creo que todos podemos admitir que unas pocas calorías extras de aguacate son muy importantes. Terminas con un cóctel lleno de grasas saludables, vitamina C y fibra. Esa es la primera!
con información de: popsugar