Vanessa Medina, o mejor conocida como la mamá fitness, es una modelo abogada y popular figura del fisicoculturismo que, cada vez que puede y quiere, lograr asombrar a sus seguidores al presumir sus gigantescos músculos.
Recientemente, la mamá fitness volvió a enloquecer a todos sus seguidores al posar con un mini bikini y mostrar su increíble figura musculosa.
¿No has visto la popular imagen por la cual todos están hablando de Vanessa? Bueno, entonces te invitamos a que leas esta nota completa para que la descubras.
Mamá fitness posa en bikini y asombra a todos con sus músculos
La famosa fisicoculturista boliviana, Vanessa Medina, se hizo famosa por un video en el que se le ve llevando a su hijo al colegio, mientras usaba ropa que le quedaba muy ajustada a su cuerpo, aunque, a muchas personas esto no les pareció correcto, otras simplemente admiraron su cuerpo y aseguraron que ya no debería de importar como alguien se viste.
Una vez se descubrieron las redes sociales de la mujer que se había hecho viral, muchas personas comenzaron a seguirla y la apodaron como “Mamá Fitness” por su video viral y su estilo de vida saludable.
A partir de este momento, Vanesa decidió comenzar a publicar fotos de su cuerpo en donde se aprecian muy bien sus asombrosos músculos de acero, dejando a más de uno con la boca abierta.
En la actualidad, son cada vez más usuarios los que se suman a la lista de seguidores de la boliviana, tanto así que, ya cuenta con 147 mil seguidores en su cuenta de Instagram
La mamá fitness, el apodo por el que realmente conocen a la modelo, es amante de llevar una vida fitness, por lo que, no solo entrena fuertemente y con mucha disciplina para lograr tener su cuerpo tan tonificado, sino que también, entiende a la perfección la importancia de llevar una alimentación saludable.
Vanesita Medina, como aparece en su perfil oficial de Instagram, suele aprovechar cada oportunidad que tiene y siempre publica fotos en donde ya sea con mucha o poca ropa, presume sin parar su fabuloso cuerpo resultado de su disciplina como fisicoculturista.
Hace poco, la boliviana sorprendió una vez más a todos sus seguidores al publicar una foto con la que encendió su perfil de Instagram, al mostrarse con un mini bikini.
Fue el pasado 14 de marzo, cuando ‘Mamá fitness’ compartió a través de su cuenta de Instagram, una foto tipo selfie que se tomó frente a un espejo, y, en ella se puede ver a la famosa usando nada más que un mini bikini que apenas alcanza a cubrir sus partes íntimas, pero sí deja expuesto todo su cuerpo, mostrando así sus piernas, brazos, abdomen, glúteos tonificados y hasta sus grandes y sexys músculos que todos admiran.
“Volvimos al rubio y nos toca agarrar color. Bronceadita” fue lo que escribió Vanessa en la descripción de su foto, acompañándola también con la canción “En La Intimidad” de Big One, Emilia y Callejero Fino.
Sus seguidores se enloquecieron con la foto
Sus fans se ponen cada vez más felices, pues, mamá fitness jamás los decepciona con sus fotos en las que presume su cuerpo con el que enloquece a cada uno de ellos.
Por esta razón, esta foto frente al espejo y con poca ropa, encendió su perfil de Intagram y sus seguidores no pudieron aguantar las ganas de llenarla de muchos comentarios con varios elogios y con admiración al asegurar que era un ejemplo a seguir para personas que quieren iniciar en el mundo del fisicoculturismo.
“Preciosa, elegante, no tengo palabras para describir tu belleza mi bella dama”, “Muy bella”, “Wow la motivación que necesitaba”, “Tremenda belleza, un súper cuerpazo fit, pura fibra”, “Preciosa” y “Una obra de artes” fueron algunos de los comentarios que Vanessa recibió en su post.
Esta publicación obtuvo más de 2 mil “me gusta” y, su acogida fue tan grande que, un día después, la fisicoculturista volvió a subir una imagen similar, pero en otra pose con la cual dejó una vez más encantados a todos. Puedes ver la imagen aquí.
Ahora cuéntanos, ¿Qué tal te parecieron las fotos de Vanessa Medina? ¿Ya la conocías? Déjanos saber en los comentarios, te estaremos leyendo.