5 estiramientos para realizar después de estar en la misma posición por mucho tiempo.

Si has estado todo el día en la oficina sin cambiar de posición estos ejercicios son los indicados para ti, con estos evitarás molestias y dolores en tu espalda y demás partes de tu cuerpo.

1-Estiramientos para muslos

Baja a posición de desplante pero pon la rodilla que te queda atrás pegada al piso igual que tu empeine y empuja tu torso hacia adelante para abrir tu ingle y estirar tus muslos. Permanece unos cuantos segundos ahí y cambia de pierna.

2-Estiramientos para espalda

Siéntate con la espalda recta y piernas estiradas. Levanta una pierna doblando la rodilla y lentamente gira tu torso (sin doblar tu espalda) hacia la pierna que tienes doblada. Empújate con tu codo para doblar un poco más.

3-Estiramientos para la parte de atrás de las piernas

Para estirar las pantorrillas comienza con las piernas estiradas y baja tu espalda hasta formar un ángulo de 90º, detente con una barra o silla. Quédate unos segundos ahí y baja tratando de tocar con tu frente tus rodillas. Poco a poco irás mejorando tu flexibilidad. Entrelaza tus brazos atrás de tu espalda y empuja más para estirar también tus brazos.

4-Estiramientos de muslos y espalda baja

Si sientes dolor en la espalda baja este es un excelente estiramiento. Siéntate en posición de mariposa con las piernas abiertas y dobladas. Contrae el abdomen y empieza a bajar para que tu frente toque tus pies. Siente como se estira tu espalda baja y como se abre tus ingle.

5-Estiramientos de cuerpo completo.

Esta posición de yoga te ayuda a estirar todo tu cuerpo desde hombros y brazos, espalda, hasta muslos y pantorrillas. Intenta hacer que tus talones toquen el piso y estira rodillas y brazos.

Si quieres más estiramientos inscríbete a InstaYoga y tonifica tu cuerpo mientras alargas cada músculo de tu cuerpo.

3 Ejercicios para tonificar los músculos de la entrepierna.Video

Con el pasar del tiempo vemos los resultados de todos los esfuerzos realizados durante años anteriores, si no…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar