5 ensaladas con las que puedes acompañar el pescado frito

Total
0
Shares

Nada mejor para acompañar un delicioso plato de pescado que con una refrescante ensalada, además de tener ingredientes básicos, es fácil de preparar para cualquier ocasión. Es el complemento ideal para lograr una receta exquisita, sin alejarse de un estilo de alimentación balanceado. Con el cual mantener la salud y un peso corporal adecuado.

Entonces disfrutar de un delicioso plato de pescado frito, es posible al acompañarse con ensaladas sin sentir demasiada culpa. Para experimentar nuevos sabores, damos a conocer algunas ideas de recetas con ensalada para acompañar una buena porción de pescado.

Recuerde que antes de iniciar cualquier preparación debe lavar muy bien los ingredientes y utilizar los más naturales posibles, del mismo modo refrigerar las ensaladas para que a la hora de disfrutar el plato estén frescas.

También debe tener en cuenta no excederse en el consumo de sal y en las cantidades del aderezo, aunque son para dar sabor no debe superar los límites, para mantener el plato delicioso y el estilo de alimentación adecuado.

1-Ensalada de rúcula

Para preparar esta deliciosa receta solamente es necesario mezclar en un recipiente para ensaladas media libra de rúcula, media taza de tomates uva previamente lavados y a la mitad. También la ralladura de medio limón, un cuarto de taza de aceite de oliva extra virgen, dos cucharadas de vinagre balsámico, un cuarto de cucharadita de salsa kosher y pimienta negra molida.

2-Ensalada de verduras frescas

Mezclar un cuarto de taza de espinaca fresca picada, aceite de oliva, jugo de limón, una cucharadita de azúcar, media cucharadita de sal, pimienta negra molida y revolver bien para obtener el aderezo.

En un recipiente aparte combina dos tazas de maíz, dos tazas de tomates cherry a la mitad, una taza de pepino picado sin semillas y cáscara. Además un chile jalapeño picado sin semillas, dos chalotes picados. Por último rociar el aderezo preparado anteriormente, revolver y dejar enfriar hasta servir.

Tal vez te interese: Venas varices: Los mejores tratamientos caseros para eliminarlas

3-Ensalada césar

Para esta receta debes picar 3 dientes de ajo y mezclarlos en un recipiente con mayonesa, anchoas, queso parmesano, salsa Worcestershire, mostaza, jugo de limón. Salpimentar al gusto y refrigerar hasta que lo demás esté listo.

Después calentar un sartén con aceite de oliva y agregar 3 dientes de ajo picados, revolver hasta dorar, luego retirarlos del fuego. Agregar al sartén cubos de pan para que se cocinen, volteando por ambos lados  hasta dorar, retirar del fuego y salpimentar al gusto.  Como paso final poner hojas de lechuga en un tazón y mezclar con el aderezo preparado con anterioridad, queso parmesano y cubos de pan tostado.

4-Ensalada de pepino

Esta refrescante ensalada es fácil de preparar ya que solo consiste en mezclar en un recipiente para ensalada una taza y media de jitomates cherry cortados a la mitad, un pepino pelado, cortado en trozos, dos aguacates igualmente picados, queso fresco cortado en cubos, revolver bien y como paso siguiente agregar cebolla picada, perejil fresco picado. En un recipiente aparte mezclar aceite de oliva, jugo de limón sal y pimienta. Luego rociar el aderezo sobre la ensalada, revolver bien, servir y disfrutar.

5-Ensalada de papa

El primer pasa para esta ensalada clásica es cocinar las papas. Para ello debes poner a hervir una olla con agua, agregar cinco libras de papas rojas y dejar al fuego por 20 minutos hasta que estén tiernas, luego escurrir, dejar enfriar y cortar en trozos. De igual manera preparar huevos duros en una olla con agua por 10 minutos, luego pelarlos y picar.

Por último en un recipiente para ensalada mezclar la papa, los huevos, mayonesa, una cebolla picada, cebolla verde en rodajas finas, pimiento verde, apio. Salpimentar al gusto, mezclar y tapar bien para refrigerar por algunas horas.

Total
0
Shares

5 tipos de flujo vaginal y lo que significan: Cuando consultar al médico

Existen muchas dudas en las mujeres acerca de si es normal que nuestra zona vaginal presente flujo. Ya…

También te puede interesar