Según la milenaria medicina tradicional china puedes ayudar a desintoxicar tu cuerpo a través de tus pies. Explican que nuestros pies tienen zonas naturales de energía que están vinculadas con cada sistema y órgano de nuestro cuerpo. Esto significa que podemos desintoxicar nuestro cuerpo a través de los pies y eliminar las toxinas internas. Sumado a esto afirmar que este consiste en la electrólisis, que es un método que utiliza la corriente eléctrica para hacer una reacción química. El baño utiliza agua tibia para abrir los poros y sal como astringente anti-inflamatorio. Los iones son absorbidos a través de los pies y su cuerpo comienza la desintoxicación. Si el agua salada se vuelve oscura, eso significa que está eliminando las toxinas de su cuerpo.
Receta de baño de desintoxicación con sal
Se necesita:
- 1 taza de sal de Epsom.
- 1 taza de sal marina.
- 2 tazas de bicarbonato de sodio.
- Aceites esenciales (opcional).
Preparación:
- Use agua hirviendo y ponga todos los ingredientes, dejando que se disuelvan.
- Después de añadir el agua caliente con los ingredientes en la bañera, también puede añadir vinagre de manzana.
- Remojar durante media hora. Tenga en cuenta que es posible que experimente cansancio y debilidad después del baño, pero calmará la irritación de la piel, desintoxicará su cuerpo, y aumentará los niveles de magnesio.
Receta de baño de desintoxicación con arcilla
Se necesita:
- 1/2 taza de arcilla bentonita.
- 1/2 taza de sal de Epsom.
- Aceites esenciales (opcional).
Instrucciones:
- Disolver la sal de Epsom en un baño caliente, y después añadir los aceites esenciales.
- Mezclar la arcilla con una pequeña cantidad de agua, sin usar ningún utensilio de metal.
- Al final, añadir la arcilla al baño preparado y remojar los pies durante unos 20 minutos. Este baño desintoxicará su cuerpo y aumentará los niveles de magnesio.