Una boda es un momento inolvidable para una mujer, es el día mas esperado por todas y generalmente las mujeres esperamos realizar este acontecimiento antes del nacimiento de su primer hijo. En algunas ocasiones las mujeres deseamos contraer nupcias embarazadas por eso aquí te traemos unas alternativas para que luzcas hermosa este día.
Con este vestido puedes lucir el velo que siempre haz soñado y en el vestido puedes llevar apliques sencillos. Acompañado de un ramo de rosas blancas y un recogido como peinado.
Trata de lucir unos zapatos no muy altos para que te sientas cómoda.
La siguiente opción es un vestido combinado con blonda en las mangas te hace lucir sobria y elegante a la misma vez, lo puedes combinar con un peinado recogido y adicionar un tocado pequeño.
Y finalmente si eres una novia que desea combinar otro color diferente al blanco te proponemos esta alternativa un cordón de color azul, recuerda combinarlo con accesorios plateados.
Finalmente escoge una ropa interior bien sexy para este día, recuerda que sin importar tu estado, tu esposo desea celebrar en lo mas intimo contigo.