Pérdida de peso: ¡Consuma estas 6 bebidas justo antes de acostarse para perder peso rápidamente!

Total
0
Shares

Perder peso es posible si realmente te lo propones y realizas cambios en los hábitos, haciendo de ellos lo más saludables posible. Como complemento a ello existen algunas ayudas, que le puede facilitar el proceso en la pérdida de peso, al consumirse antes de dormir, siendo alternativas saludables y no perjudiciales para la salud. Pues permiten aumentan el metabolismo y mejorar la digestión.

Al mejorar el funcionamiento del cuerpo será más fácil perder esos kilos adicionales, gracias al consumo de las bebidas que veremos a continuación conocidas por sus múltiples propiedades para el cuerpo. Siempre que realice los cambios adecuados, iniciando con su forma de pensar, continuando con la alimentación y la actividad física frecuente.

1- de canela 

La canela es conocida por sus propiedades antioxidantes y antibióticas. Ayuda con el metabolismo y a desintoxicar el cuerpo, sin dejar a un lado el agradable sabor, al combinarse con un poco de miel. Para prepararlo solo es necesario mezclar una cucharadita de canela en una taza con agua, dejando reposar de 20 a 30 minutos y consumirlo media hora antes de acostarse.

2-Agua de alholva

Se dice que las semillas de alholva generan calor en el cuerpo ayudando a controlar y perder peso. Fortalece el sistema digestivo y actúa como un antiácido consumiéndose media hora antes de acostarse. Su preparación consiste en hervir agua y agregar las semillas previamente trituradas, seguidamente tapar, dejar reposar por 5 minutos, colar y consumir.

3- de manzanilla

Esta bebida contiene calcio, potasio, flavonoides que le proporcionan su poder para desintoxicar el cuerpo. Es decir que permite eliminar toxinas y exceso de agua reduciendo en gran medida la hinchazón. Además tomarlo media hora antes de dormir le ayudará a conciliar el sueño.

Para preparar el té debe hervir agua, cuando eso suceda apagar el fuego y agregar las hojas secas de manzanilla, luego tapar el recipiente para dejar reposar por 2 minutos. Pasado el tiempo colar, agregar un poco de miel y consumir tibio.

4-Jugo de pepino y perejil

Este jugo verde acelera la pérdida de peso, siempre que se consuma adecuadamente. Ya que el pepino es rico en agua, fibra, es bajo en calorías, mientras que el perejil es conocido por sus propiedades diuréticas, además de las vitaminas y minerales.

Para obtener los beneficios debe agregar a la licuadora pepino cortado en cubos, un puñado de perejil, media cucharadita de jengibre rallado y una cucharadita de zumo de limón.

5-Jugo de aloe vera

Consumir esta bebida le permite eliminar grasa de forma natural, ayudando a equilibrar la flora intestinal y en casos de síndrome de intestino irritable, siendo un laxante para limpiar el tracto digestivo.

Para obtener el jugo debe cortar la capa externa de la hoja de aloe vera y eliminar la parte amarilla que se encuentra al interior. Para poder extraer solamente el gel  y mezclarlo con dos tazas de agua. Por último verter el jugo en un vaso y consumir antes de dormir.

6-Leche de cúrcuma

La cúrcuma es conocida al aliviar diferentes molestias al interior y exterior de nuestro cuerpo. Lo que algunos no sabían es que también es capaz de ayudar a acelerar el metabolismo y mejorar el proceso de digestión.

El contenido en antioxidantes puede ayudar a eliminar toxinas causantes de muchos daños en nuestro organismo. Mientras que la leche le proporciona calcio y proteínas que ayudan a dormir mejor, además de evitar consumir alimentos en exceso al otro dia.

Para obtener la leche de curcuma se debe hervir leche con una cucharadita de curcuma en polvo o una pulgada de la misma en versión natural. Luego consumirla aún estando caliente momentos antes de dormir.

Total
0
Shares

Galletas de canela

Las galletas son la merienda preferida por muchos, ya que se pueden disfrutar en compañía de un deliciosos…

También te puede interesar