Es muy fácil eliminar esos kilos que te sobran con los siguientes batidos. Así mismo podrás alimentarte bien y tener una vida más saludable bebiendo estos batidos de frutas con alto contenido de proteínas.
Batido de arándanos para bajar de peso
Ingredientes:
- La mitad de un plátano grande.
- Media cucharada de aceite de linaza.
- 1/3 de taza de proteína de soja.
- La mitad de una cucharada de miel de abeja.
- ¼ de una taza de arándanos.
- 3 litros de agua.
Preparación:
Partir el plátano en pequeños pedazos, y agregar el restante de los ingredientes en una licuadora. Licúa todo hasta que quede una mezcla homogénea.
Batido de fresa
Para elaborar este batido tienes que mezclar las fresas con un poco de leche descremada, con esta combinación obtendrás un exquisito batido para adelgazar. Estos dos ingredientes tienes que agregarlos en una licuadora y asegúrate de extraer las semillas antes de colocar las fresas en la batidora, de esta forma su textura será mejor.
Batido de piña.
La piña es considerada la reina de las frutas, ya que es perfecta para mantener en control el peso. Además, es muy reconocida por sus excelentes propiedades cuando estás en un periodo de adelgazamiento o bien, cuando solo quieres mantener un peso estable. Para que el batido de piña tenga un sabor más agradable, en vez de añadir leche, puedes utilizar yogur natural y añadirle miel al gusto. Para que este batido no quede muy espeso puedes agregarle un poco de jugo de naranja.
Batido de melón con limón.
Este es uno de los batidos para adelgazar más utilizados en época de verano, ya que produce un efecto refrescante. Este batido puede resultar mejor si le añades yogur natural, aunque también puedes prepararlo con leche descremada. Recuerda sacar las semillas del melón antes de agregar los trozos pequeños en la licuadora y por último no olvides añadir unas gotas de jugo de limón.
Con informacion de: astock.com