¡En tan solo 4 minutos por día, estarás en camino hacia un cuerpo más delgado y fino! La investigación ha demostrado que puede tomar solo 4 minutos de ejercicio vigoroso para quemar grasa durante hasta 24 horas y crear un nuevo y saludable.
Este entrenamiento de transformación de 4 minutos puede darte el físico que siempre quisiste si se realiza de forma regular. Se basa en el protocolo Tabata , un método de entrenamiento que fue utilizado originalmente por el equipo japonés de patinaje de velocidad olímpico, y produjo resultados sorprendentes. ¡Pero no es necesario ser un atleta profesional para cosechar los beneficios! ¡Con esta rutina, puedes quemar grasa y ponerte en forma en solo 4 minutos!
Equipo necesario: Temporizador de intervalo
Qué hacer: Realice los 4 ejercicios siguientes a continuación durante 20 segundos cada uno, con 10 segundos de descanso en el medio. Completa dos circuitos. Eso es 4 minutos y listo! Repita este entrenamiento todos los días para obtener resultados óptimos o mezcle con algunos de nuestros otros entrenamientos para promover la confusión muscular y mantener su cuerpo adivinando. Revisa los videos a continuación para obtener el formulario correcto