4 Tips para bajar de peso

Adelgazar se ha convertido en una cuestión importante para las mujeres, muchas veces por la prisa terminamos cometiendo algunos errores y en lugar de bajar terminamos subiendo de peso mas de lo normal, es por eso que hoy te ensañaremos: 4 Tips para bajar de peso.

#1 Consumir agua

Beber agua en las comidas aparte de hidratante es uno de los mejores trucos para adelgazar pues te ayudará a tomar bocados más pequeños y te sentirás saciado con menos comida.

Para adelgazar es muy importante consumir agua pues es la fuerza vital del cuerpo humano para la digestión, también sirve para para eliminar toxinas de nuestro cuerpo y para lubricar las células, en muchos casos los dolores de cabeza son síntomas de deshidratación. Cada vez que se tenga un dolor de cabeza, prueba a tomar un vaso de agua, en muchas ocasiones, se pasa el dolor.

4 Tips para bajar de peso

#2 Realizar ejercicio en las noches:

¿Sabes que sudar te puede ayudar a perder peso?, pero tal vez creas que ejercitarte en las horas próximas a irte a la cama puede hacer que no puedas dormir. Sin embargo, esto no es cierto; una encuesta realizada en 2013 por la National Sleep Foundation encontró que las personas más activas tienen 56 hasta 67 por ciento mayor probabilidad de dormir mejor, sin importar la hora a la que se ejerciten.
ejercicio

#3 Evita la comida chatarra

No te prohíbas ningún alimento, aunque engorden, solo te recomiendo que evites la llamada comida chatarra ( papas fritas, hamburguesas, helados con grasas, galletas industriales, etc). Quitando esto, come de todo, sobre todo las cosas que te gustan, disfruta de una pequeña porción de chocolate o un vaso de vino de vez en cuando. La prohibición de alimentos es una manera segura de incitar a su consumo.
Comida rapida

#4 Comer mas veces en menor proporción:

Para adelgazar hay que comer, es necesario consumir 5 ó 6 comidas al día para mantener en funcionamiento el metabolismo, las porciones y los ingredientes de estas comidas son la clave para bajar de peso. La formula radica en agregar dos refrigerios en las comidas intermedias, de la manera mas saludable posible, utilizando frutas frescas, preferiblemente en ensaladas mas que en jugo, debido a que se pierde mucha fibra.

Ensalada

 

Té de canela y laurel para eliminar grasa

El té de canela y laurel es uno de los trucos caseros más utilizados para la pérdida de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar