Con estos ejercicios incrementamos un poco el nivel de dificultad, pero tampoco tan complicado de hacer, así que podrás realizarlos, y aumentar la masa muscular en tus glúteos.
1. Sentadilla con salto: Es un ejercicio excelente para mejorar la potencia en las piernas y reafirmar los glúteos.
2. Sentadilla tipo Sumo: Este tipo de sentadillas nos ayudará a fortalecer partes diferentes que en una sentadilla tradicional no podemos. Nos permite concentrar el trabajo en la cara interna de la pierna, dando prioridad a los abductores y a los isquiotibiales.
3. Peso muerto: Es un ejercicio con pesas que consistente en levantar una barra desde el suelo hasta la cintura, con el cual podremos trabajar glúteos, abdominales, piernas. Sin mucha dificultad.
4. Elevación de piernas: Son un gran ejercicio para trabajar el cual nos permitirá trabajar los abdominales inferiores. Una parte del cuerpo la cual debemos tener en forma.
5. Reverencia espartana: La reverencia espartana cada día tiene más seguidores, debido a que con esté tipo de ejercicio aumentamos la masa muscula en nuestras piernas y glúteos de una manera más rápida.
6. Zancadas laterales: Las zancadas laterales son uno de los ejercicios favoritos a la hora de quemar las grasa en nuestras piernas. También ayudándonos a reafirmar los glúteos.
7. Sentadilla búlgara: Este tipo de ejercicio nos permitirá fortalecer los gemelos, abductores y los glúteos mayor y menor.