Tips para despedirte del azúcar en tu dieta

Total
0
Shares

Asistir a una fiesta o reunión donde hay bastante comida azucarada no es nada divertido, y más si estás en proceso de bajar de peso, esto se debe a que entre más azúcar consumes, más anhelarás. Una vez empieces a comer demasiada azúcar refinada, pueden pasar días o semanas superar esta adicción.

Estudios han demostrado que comer demasiada azúcar refinada puede acelerar el proceso de envejecimiento de nuestro cuerpo . Si sabes que no puedes resistir las dulces tentaciones, sigue leyendo para aprender estrategias aprobadas por nutricionistas que te mantendrán en el camino correcto.

azúcar en tu dieta

 

  1. Elije sabiamente:  Busca dulces de temporada, según la dietista y nutricionista Tamara Melton, puedes ir por un postre por ejemplo un pastel de calabaza, como un regalo por el arduo trabajo que realizas durante el año, sin embargo ella aconseja no excederse en su consumo.
  2. Piensa positivo: “Las palabras son poderosas”, dice Kathie Dolgin, autora de Sugar Savvy Solution: Kick Your Sugar Addiction for Life y Get Healthy . “Si crees que resistir el azúcar va a ser difícil, será difícil. Cambia esa conversación interna negativa si vas a controlar tu dieta y tu salud. ¡Cree que puedes hacer esto!”
  3. No tener hambre es la clave: ¿no quieres comer todo el cuenco de los dulces? Prepárate para el éxito comiendo una comida balanceada o una merienda cada tres o cuatro horas, dice Tamara. Simone Gloger, nutricionista registrada y nutricionista de la dieta Dukan , recomienda tres comidas ricas en proteínas y dos refrigerios ricos en proteínas todos los días para ayudarlo a resistir los antojos.
  4. Los antojos:“Las personas confunden hambre con antojo”, dice Kathie. “Esa caída en la energía que te envía a buscar un bocadillo a menudo es solo un signo de deshidratación. Así que hidratate constantemente, bebe agua, no jugo o refresco”. Kathie recomienda agua saborizada – agua infundida con tus frutas favoritas – para golpear los antojos de azúcar de la manera natural. Si te apetece un capricho, opta por un pequeño trozo de chocolate negro o un yogur de una sola porción que viene con mezclas dulces como chocolate o granola, aconseja Tamara.
  5. Aumenta la autoestima y la gratitud por lo que tienes que luchar contra los pensamientos negativos y cuando caigas en el consumo de azúcar refinada, levantate!. Después, asegúrate de que tu próxima comida sea solo cuando tengas hambre, dice Tamara. “Resuélvate a comer de forma más saludable en tu próxima comida y luego consuma muchos alimentos ricos en fibra como frutas, verduras y granos integrales. Asegúrate de incluir también fuentes de proteínas magras que te ayuden a mantenerte satisfecho”.

Con información de: Popsugar

Total
0
Shares

Así es como Gigi Hadid se mantiene en forma

Sea cual sea el evento en el que este Gigi Hadid , siempre sorprende y enamora a más de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar