Tips para cuidar tus senos, el último esta genial!

Total
0
Shares

Los senos de la mujer son un componente esencial dentro del cuerpo de la mujer, tienen también un atributo sexual y son fuente de atracción y placer, aquí unos tips para que estén mas saludables:

cuidado de los senos

Buena alimentación:

la buena alimentación mantiene en general nuestro cuerpo es un excelente estado, sin embargo existen alimentos que por sus componentes vitamínicos ayudan a prevenir el cáncer de mama Por ejemplo, las frutas y verduras altas en carotenos fortalecen la regeneración celular, previniendo así algunos tipos de cáncer de mama, entre ella se encuentras las zanahorias, pimentones, repollo, papas, berros, espinaca entre otros.

Utilizar protector solar:

Además, de ser el área más débil de la piel, está mucho más expuesta a los rayos UV por lo que no está de más decir que se debe aplicar protector solar diariamente, y más si deseas exhibir un escote atractivo.

Auto examen de cáncer:

senos

Después de los cuarenta años, los exámenes médicos deben hacerse por lo menos una vez al año, por eso planifica previamente las citas con tu ginecólogo.debido a esto no esperes hasta los cuarenta para hacerte cargo de tus senos, lo mejor es comenzar a cuidarlos desde la juventud. Corrige tu postura, renuncia a los malos hábitos, escoge tus prendas con cuidado y realizarte el auto examen de seno. En algunos años tu cuerpo de lo agradecerá.

Escoger un buen brasier para tus senos:

Finalmente y puede que esto sea lo mas importante, es el brasier. Aún existen chicas que no saben su verdadera talla, un pequeño tip es buscar en la web una tabla de medidas. La elección del sostén correcto puede ahorrarte muchísimos problemas de circulación.

Consumir agua:

Tratándose de una zona tan delicada la hidratación es importante, consumir nuestros dos litros de agua diarios, debemos reforzar con cremas hidratantes, no hay ninguna forma especial de untarla, basta con hacerlo una o dos veces al día.

Total
0
Shares

Ejercicios para eliminar rollitos en la parte baja del abdomen

Aquí unos sencillos y prácticos ejercicios para bajar abdomen sin salir de casa. 1-Saltos de sentadillas (Squat Jumps):…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar