Té de diente de león para eliminar las venas várices

Total
0
Shares

Cuando la vena se dilata no cumple su función, éstas se encargan de realizar el retorno sanguíneo al corazón y eso implica que el flujo tenga que ir contra la gravedad: desde el pie hacia el corazón. Esta patología es mucho más frecuente en la mujer. La aparición de las varices es hasta cinco más frecuente en ellas que en los hombres. Se da habitualmente en las venas de las piernas, sin embargo, también pueden afectar al esófago, la región anal o los testículos.

venas varicosas

Beneficios:

Combate el acné y el eczema. Si tienes un caso de acné, beber jugo de diente de león como estimulante, desintoxicante, diurético y antioxidante ayuda a combatir las toxinas que muchas veces resultan de las hormonas fuera de balance. Las toxinas son ultimadamente sudadas a través de la piel y, gracias a la habilidad estimulante del jugo, se abren los poros para permitir el proceso. La savia del diente de león también puede ser utilizado externamente.

te

El diente de león es un buen depurativo natural del hígado, un órgano fundamental para la vida y para nuestra salud e indispensable por la amplia diversidad de funciones que realiza cada día. En este sentido, esta planta medicinal es muy útil cuando necesitamos depurar nuestro hígado, al estimular la secreción de los diferentes órganos de la digestión.

La planta se ha usado durante muchos años para aliviar las erupciones, el eczema o la psoriasis, entre otras condiciones dérmicas. Si se realiza una infusión con un puñado de flores de diente de león en una taza de agua hirviendo y se deja enfriar es perfecta para lavar heridas y ayudar aliviar venas varices (embeber un algodón y pasar por el área afectada).

  • 3 Cucharaditas de raíz de diente de león.
  • 1 Cucharadita de milenrama.
  • 1 Litro de Agua.

Tienes que hervir durante 5 minutos 3 cucharaditas de raíz de diente de león en medio litro de agua. A continuación, debes retirar del fuego y añadir una 1 cucharadita de milenrama, dejando reposar la infusión tapado unos 5 minutos más. Debes colar la infusión y tomar un par de tazas al día.

diente de leon

Total
0
Shares

Despídete de la molesta caspa con estos remedios caseros

La caspa es producida por un hongo que vive en tu cuero cabelludo, éste hongo lo tenemos todos. Lo que…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar