Sándwich de patata dulce condimentada con queso Feta

Total
0
Shares

Prueba este rico sándwich, la receta es muy sencilla y puedes disfrutar del batabel de una manera rica.

Ingredientes:

-1 boniato grande (aproximadamente 12 oz.), Pelado, cortado longitudinalmente en tablones de ¼ “-½” de grueso

-1 cucharadita chile ancho en polvo

-½ cucharadita comino molido

-3 cucharadas aceite de oliva extra virgen, y más para lloviznar

-Sal kosher, pimienta recién molida

-1 remolacha mediana, pelada, cortada en fósforos finos o rallada en los agujeros grandes de un rallador.

-½ cebolla roja pequeña, finamente cortada

-3 cucharadas vinagre de arroz sazonado

-½ taza de mayonesa

-1 diente de ajo grande, finamente rallado

-1 cucharada de jugo de limón fresco

-2 rollos de kaiser de sésamo, partidos

-1½ tazas de hojas de perejil, menta y cilantro

-5 oz  de queso feta, finamente cortado en tablones, dividido

Preparación:

1-Precalentar el horno a 400 °. Combine la batata, chile en polvo ancho, comino y 3 cucharadas. aceite en un tazón mediano; sazone generosamente con sal y pimienta y mezcle hasta que la batata esté uniformemente cubierta. Caliente una sartén grande y seca, preferiblemente de hierro fundido, a fuego medio. Organice la batata en una sola capa sin superposición (lo más probable es que pueda colocarlos todos a la vez, pero trabaje en 2 lotes si es necesario). Cocine, sin tocar, hasta que se ennegrezca en puntos, aproximadamente 4 minutos. Voltee las rebanadas y transfiera la sartén al horno. Asar hasta que estén tiernos, 10-15 minutos. Retire del horno.

2-Mientras tanto, combine la remolacha, la cebolla y el vinagre en un tazón mediano; sazone generosamente con sal y pimienta y mezcle bien. Deje reposar para permitir que la remolacha se ablande. Mezcle mayonesa, ajo y 1 cucharada. jugo de limón en un tazón pequeño; sazone generosamente con sal y pimienta.

3-Parrilla de calor. La tostada rueda, cortada hacia arriba, en una bandeja para hornear con borde hasta que se dore, 30-60 segundos. Retire los rollos del horno.
Mezcle las hierbas con el resto de 1 cucharadita. jugo de limón en un tazón mediano para cubrir. Rocíe con aceite, sazone con sal y pimienta, y mezcle de nuevo para combinar.

4-Para construir sándwiches, vierta el líquido acumulado de la mezcla de remolacha. Unte la mayonesa sazonada sobre los lados cortados de los rollos reservados, dividiendo uniformemente (sí, es mucho, pero no desea escatimar aquí). Coloque las rodajas de queso feta sobre las mitades inferiores de los panecillos. Cubra con rodajas de boniato y agregue un poco de mezcla de remolacha en la parte superior. Plantar hierbas sobre remolachas; cerrar los sándwiches con las mitades superiores de los rollos y cortarlos a la mitad.

5- Adelante: la batata, la mezcla de remolacha y la mayonesa sazonada se pueden preparar con 2 horas de anticipación. Guarde la mezcla de batata y remolacha por separado, bien tapada, a temperatura ambiente. Cubra y enfríe la mayonesa.

Total
0
Shares

Batido de fresa para merendar

Para algunas mujeres merendar es significado de comer y engordar y no, claro que no debe ser así!…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar