Salva una vida, donando sangre

Total
0
Shares

A cada instante alguien necesita una transfusión de sangre, algunas veces se encuentra y otras no, accidentes automovilísticos, de trabajo en fin son muchos los factores por las que una persona necesita sangre, sin embargo pocos se animan a donar sangre.

Posiblemente, la mayoría de los que están leyendo esto, son donantes potenciales que pueden ayudar hasta a tres personas diferentes con un simple gesto.

sangre
3.bp.blogspot.com

Quiero aprovechar esta plataforma para informaros de lo fácil que es donar sangre y de lo mucho que podéis aportar con este pequeño gran gesto.

Para ser donante solo hay que cumplir tres requisitos:

  • Ser mayor de edad.
  •  Pesar más de 50 kg.
  •  Gozar de buena salud.

Si es así y dispones de media hora, acércate al centro medico más cercano donde realicen donaciones de sangre. Allí, primero rellenaréis un formulario para saber cual es tu estado de salud, serán preguntas relacionadas con enfermedades actuales o pasadas, medicación que tomáis, hábitos de vida, etc… Después un médico os realizará una entrevista médica donde también os tomará la tensión y comprobará que no sufrís anemia con una pequeña punción en la yema del dedo.

Total
0
Shares

Baja de peso con agua con limón en ayunas

El consumo de agua con limón en ayunas ayuda a mejorar el tránsito intestinal lento, lo que facilita…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar