Salmón dulce con chile

Total
0
Shares

Una cena para delelitar a tu familia, con pocos ingredientes!

!Tienes que probarla!

Ingredientes:

-Filetes de salmón rojo de 6 x 6 oz, con o sin piel
-Pizca de sal
-1/2 taza + 2 cucharadas de salsa de chile dulce tailandesa.
-Cocinar aerosol (Yo uso Misto )

Salmón dulce con chile
Foto: ifoodreal.com

Tal vez te pueda interesar: ¿Es saludable el aceite de oliva? Lo que no sabias.

Instrucciones

  • En una fuente grande para hornear, coloque los filetes de salmón en una fila. Cada filete – rocíe con una pizca de sal y cubra con 1 cucharada de salsa de chile dulce tailandesa. Cepíllese o frótelo con los dedos para cubrir el pescado con salsa uniformemente en la parte superior, inferior y lateral. Cubra y deje macerar en la nevera durante al menos 2 horas o durante la noche es la mejor (hasta 24 horas).
  • Encienda el asador del horno en alto y coloque el estante superior del horno a 5 “- 6” por debajo de la fuente de calor. Cubra la bandeja grande para hornear con papel pergamino sin blanquear o una esterilla de silicona , rocíe con aceite en aerosol y coloque los filetes de salmón con la piel hacia abajo (si corresponde). Cubra con el adobo restante del plato (si corresponde).
  • Ase a la parrilla durante 8 minutos, girando la bandeja para hornear una vez. Retire del horno y cepille la parte superior de cada filete con 2 cucharaditas de salsa de chile dulce tailandesa. Vuelva al horno y ase a la parrilla por otros 5 minutos o hasta que el salmón se haya caramelizado. Sirva caliente adornado con cebollas verdes, salsa extra (si lo desea) con arroz integral o quinoa en un lado.
    Con información de: ifoodreal.com
Total
0
Shares

Dieta de 7 días para desintoxicar tu organismo

La dieta que traemos a continuación es propuesta por Viviana Ortega, fisioterapeuta experta en estética y nutrición. Es…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar