Olvidate del dolor de oído con este remedio

Total
0
Shares

El dolor de oído se debe a la obstrucción de la trompa de eustaquio esta trompa drena líquido que se produce en el oído medio. Si la trompa de Eustaquio resulta bloqueada se puede acumular líquido, esto puede llevar a presión por detrás del tímpano o a una infección del oído.

Cebolla
Foto: http://cdn3.upsocl.com

En los adultos, el dolor que se siente en el oído puede provenir de otro lugar como de la articulación en la mandíbula (articulación temporomandibular), los dientes o la garganta. Esto se llama dolor  referido.

Mira el siguiente remedio:

  • La cebolla es un ingrediente muy común que se utiliza en la cocina Ademas de Tener usos medicinales, también para el tratamiento de una infección de oído.
  • Picar una cebolla pequeña, lo puso en un cuenco y microondas por un minuto o dos, dejar enfriar y luego colar el jugo de cebolla. Ponga 2-3 gotas de jugo infectado oído, deje por un tiempo y luego gire la cabeza para hacerlo salir de su oído.
  • Puedes incluso cocinar una cebolla durante media hora, se corta por la mitad y poner la mitad en una tela gruesa de algodón. Coloca el oído infectado paño durante cinco minutos, espera 10 minutos y luego repite el proceso.
dolor
Foto: http://comohacerpara.com
Total
0
Shares

Cómo prevenir una vaginitis

La vaginitis es una inflamación de la vagina que genera secreción, al igual que síntomas como picazón y…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar