Reduce la grasa de los brazos con estos 5 entrenamientos

Total
0
Shares

Así como nos preocupamos por muchas partes del cuerpo y se trabaja fuertemente por lograr la apariencia deseada, no se debe olvidar de los brazos. Ya que también son parte fundamental para que el cuerpo se vea saludable. Pues no es nada agradable ver la flacidez colgar a la hora de realizar las diferentes actividades del día.

Para lograr unos brazos más firmes, existen algunos ejercicios de los que hablaremos hoy que son bastante efectivos, ya que facilitan la pérdida de grasa y logra tonificarlos, dándoles una bonita apariencia. Siempre acompañado de buena alimentación, hidratación, usar ropa cómoda y una actitud positiva.

Pero recuerde que debe ser constante e incluirlos en la rutina hasta que logre ver los resultados e ir mezclando con otros movimientos, pues el cuerpo tiende a acostumbrarse a la misma rutina, lo que puede reducir la efectividad de todos los ejercicios que se hagan en general.

1-Prensa de pecho

  • Agregar pesas a la rutina para brazos le agrega intensidad, por lo que los resultados serán efectivos y si es disciplinado en poco tiempo podrá obtener los brazos que desea.
  • Acostarse boca arriba en un banco o en el piso, flexionar las rodillas de modo que los pies estén apoyados sobre el suelo. Sostener una pesa en cada mano y extender los brazos para que apunten hacia el techo.
  • Flexionar los codos a un ángulo de 90 grados para bajar los brazos hacia los costados, de modo que alcancen el nivel de los hombros. Luego volver a la posición inicial y repetir hasta completar 2 series de 15 repeticiones cada una.

2-Círculos con los brazos

  • Este ejercicio lo puede realizar tanto de pie como sentado, pero recuerde que la espalda debe estar recta y los brazos extendidos hacia los costados, paralelos al piso. Luego comenzar a girar los brazos formando círculos pequeños en sentido de las manecillas del reloj durante un minuto y cambiar a la dirección opuesta por un minuto más.
  • El paso siguiente es girar los brazos pero haciendo círculos más grandes por 1 minuto y luego cambiar la dirección. Teniendo en cuenta no doblar los codos.

3-En forma de Y

  • Iniciar acostados  boca abajo, en donde el torso esté apoyado firmemente  sobre el suelo, al mismo tiempo que sostiene una pesa livianas en cada mano con las palmas mirando hacia adentro.
  •  Extender los brazos en frente de modo que se forme una Y con todo el cuerpo, luego levantar  los brazos del suelo, lo más alto posible.
  • Mantener el movimiento por un segundo, regresar a la posición inicial y repetir hasta llegar a las 2 series de 15 repeticiones cada una.

4-Posición de oración

  • Para este ejercicio debes juntar los codos y la palma de las manos al nivel del pecho, imitando el gesto que se hace en la oración. Luego mover los brazos con pequeños impulsos hacia arriba, pero sin separar los codos.
  • Repetir el movimiento de forma rápida, al subir y bajar por un minuto, sin parar. Teniendo en cuenta que no debe dejar que los brazos bajen más allá del nivel del pecho, para poder crear la tensión que se necesita en dicha zona.

5-Flexiones inversas

  • Este ejercicio puede realizarlo debajo de cualquier superficie firme y segura. Iniciamos acostados boca arriba, luego sostenerse de una barra o meterse debajo de una mesa y apoyar las manos en el borde. Recuerde que las palmas deben estar separadas al ancho de los hombros.
  • Levantar el cuerpo lo más alto posible, hacer una pausa de un segundo y bajar el cuerpo. Si se le dificulta el movimiento con las piernas extendidas, puede flexionar las rodillas. Repetir el ejercio hasta completar 2 series de 15 repeticiones cada una.
Total
0
Shares

5 ejercicios para eliminar los rollitos de la parte baja abdominal

Los rollitos en la zon abdominal son un inconveniente a la hora de usar diferentes prendas, generando incomodidad…

También te puede interesar