Propiedades adelgazantes del té rojo pu-erh

Total
0
Shares

El té rojo Pu-Erh, es conocido como “el devorador de grasas” es considerado como el secreto de los chinos para bajar de peso.

El té rojo que ayuda a perder peso sin esfuerzo, tiene un sabor agradable y reduce el nivel de colesterol.

La medicina natural china lo receta como un excelente tónico para reducir grasas y estabilizar el colesterol, dado a su efecto acelerador del metabolismo del hígado, lo mismo que ayuda a perder considerablemente peso.

Tal vez te interese: Elimina las piedras de la vesícula con estas 3 infusiones

Propiedades del té rojo pu-erh:

  • Facilita la digestión de las comidas grasas y estimula la secreción de las glándulas digestivas.
  • Desintoxica y depura activando el metabolismo del hígado.
  • Refuerza el sistema inmunitario, preserva de las infecciones y posee efectos bacteriostáticos.
  • Cura el mal humor e incluso ligeras depresiones.
  • Efecto antioxidante y prevención de enfermedades.
  • Previene enfermedades y problemas cardiacos.
  • Elimina el sobrepeso provocado por una mala alimentación.
  • Reduce los niveles de colesterol malo en sangre en favor del colesterol bueno.

Tal vez te interese: Limpia tu colon con estas 3 infusiones

¿Cómo reconocer un buen té rojo pu-erh?

La infusión de té rojo pu-erh tiene un color rojo intenso, más intenso según haya estado más tiempo en disolución. Su sabor, térreo, no recuerda a ningún otro té.

Es fácilmente asimilable, agradable y si se prepara cargado; recuerda un poco al café.

De hecho, hay personas que lo utilizan como sustitutivo del café.

Tal vez te interese: 7 infusiones de hierbas que son excelentes para tu cuerpo

¿Cómo preparar el té rojo pu-erh?

Preparar y tomar el té rojo no son procesos que tengan muchos secretos, sin embargo, hay algunas cosas que debes saber para que te beneficies con el té rojo Pu-Erh de la mejor manera.

Prepáralo como cualquier té o infusión. Para preparar una infusión de té rojo Pu Erh son suficientes 3gr. una cucharadita de las de postre a los que se añade agua hirviendo o muy caliente.

Déjalo reposar de 2 a 5 minutos en el agua caliente, según se quiera más o menos intenso.

Posee un sabor, térreo, no recuerda a ningún otro té. Es fácilmente asimilable, agradable y si se prepara “cargado’; recuerda un poco al del café.

Dale tiempo, sus beneficios no son inmediatos.

Lo indicado es disfrutar de los remedios naturales para prevenir y no para curar.

No lo endulces con azúcar. En el caso de que su sabor nos resulte algo “fuerte” o amargo lo ideal será mejor hacerlo con cualquier producto natural o integral.

Tal vez te interese: ¡Aquí hay una manera deliciosa de relajarse, beber y tomarse las cosas con calma!

Un buen sustituto del azúcar puede ser miel, azúcar integral o mejor, sirope de arce o jugo de agave, que se complementa espléndidamente con el té rojo Pu Erh produciendo sinergias muy interesantes.

Cabe destacar la capacidad que tiene este té para eliminar los efectos del alcohol después de los típicos excesos de las fiestas y del fin de semana, por lo que lo convierte en un buen dato para tener guardado bajo la manga para después de las fiestas.

La única contraindicación que tiene el té rojo es debido a su concentración de cafeína. Fuera de eso se considera que se puede beber sin problemas hasta 5 tazas de té rojo Pu-erh por día. ¡Así que disfrútalo en casa y comenta los resultados!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy les dejo esta receta super sencilla para la cena. Es un ??? Wok con pollo, brócoli y zanahoria ???. ✔️ Cortar el pollo en trozos. ✔️ Cocinarlo en un wok con un poco de rocío vegetal. ✔️ Cortar el brócoli y la zanahoria en trozos. ✔️ Cocinarlos al vapor hasta que estén tiernos. ✔️ Colocar aceite en un wok. ✔️ Agregar los vegetales, mezclar y cocinar. ✔️ Agregar el pollo, mezclar. ✔️ Condimentar con sal, pimienta y ajo en polvo. ✔️ Agregar semillas de sésamo. ? Si quieren hacerlo agridulce pueden agregarle salsa de soja reducida en sodio y miel, pero es opcional! Y ojo si usan miel, no es lo mismo agregarle un hilito para darle un toque que volcarle medio frasco. Seamos moderados. ?: @cleanfoodcrush Visita el Link azul que está en nuestro perfil o escribe en tu navegador: https://adelgazarencasa.co/11-alimentos-que-mas-engordan/ ?SIGUENOS @adelgazarencasa #soysaludable #alimentaciónsaludable #comersaludable #estilodevidasaludable #ricoysaludable #saludables #bienestarysalud #dietasana #dietafitness #sanoyrico #cuerposano #vidaysalud #vidaplena #hábitos #metabolismo #adelgazarsano #alimentossaludables #comidafitness #comidasanayrica #cuerpoymente #sano #saludynutricion #meriendasaludable #bajascalorias

Una publicación compartida por Adelgazarencasa (@adelgazarencasa) el

Total
0
Shares

Beneficios del jugo de betabel. El poder curativo de las betarragas

La raíz del betabel contiene nutrientes valiosos que ayudan a bajar la presión arterial, combatir el cáncer y…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar