Preparate para tu clase de natación y baja kilos!

Total
0
Shares

La natación resulta ser un ejercicio que requiere de bastante disciplina, esto implica esfuerzo físico. Algunas pensaríamos que no se necesitan muchos implementos para practicarlo  sin embargo no es asi requieres de algunos objetos que te ayudarán a tener un mejor rendimiento. Si estás pensando en adentrarte en este maravilloso deporte en el agua, debes tener en cuenta los artículos indispensables para ejecutar esta práctica como campeona.

  •  Lo primero que debes buscar son unos lentes y un gorro de natación, en su mayoría son unisex y para eso tienes este kit genial, que trae lentes profesionales contra niebla, un gorro, tapones de nariz y oído. Todos los artículos son de calidad, y sirven para niños, mujeres y hombres.
www.guiainfantil.com
  •  Lo más esencial a la hora de practicar natación es el traje de baño, que no es cualquiera sino uno exclusivo para esta disciplina, en el caso de las mujeres son de una pieza. Por lo general se busca uno con el que te sientas cómoda y que sea de calidad, para que te perdure y a los meses no tengas que salir a comprar otro.
natación
www.chriswood.es

Lo otro que necesitas a la mano es una buena toalla, que te seque y cubra al salir del agua.

www.swiminn.com

Y aunque la lista sigue, lo otro más importante es un buen bolso o morral especial, en el que podamos guardar nuestra ropa mojada o prendas que utilizamos, sin que andemos goteando agua por todos lados.

www.speedo.es

Esta rutina te ayudara.

Total
0
Shares

Aumenta masa muscular con la siguiente rutina

Resulta que en algunas ocasiones nos da mucha pereza ir al gimnasio, también de salir a un parque…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar