Plan Teatox de 3 días para deshacerse de esos kilos de más

Total
0
Shares

Ya sea que te hayas propuesto para este nuevo año deshacerte de esos kilos que te abruman, o simplemente quieras agregar un poco de té en tu alimentación, cualquiera de estas dos razones son válidas. Este plan de 3 días, creado por JJ Virgin, evitará que te aburras o te desanimes, ya que puedes tomar una gran variedad de tés diferentes y disfrutar de comidas saludables y abundantes al mismo tiempo. Estas son las recomendaciones para que logre satisfactoriamente alcanzar resultados increíbles.

Tal vez te interese: Cómo hacer correctamente la dieta cetogénica para quemar más grasa

1-Comienza tu día con té de cardo de leche y diente de león

Este té ayuda a proteger el hígado para que pueda desintoxicarse de manera eficiente. El té de hoja de diente de león promueve una digestión saludable y puede incluso aliviar el estreñimiento para que te sientas más ligero tan pronto como comiences el día. El cardo mariano se ha usado durante mucho tiempo en la región del Mediterráneo para promover una función hepática saludable y aliviar el estómago. Incluso puede combatir la hinchazón para que pueda tomar un par de tazas al día para sentirse mejor. Virgin recomienda tomar esta mezcla de té a primera hora de la mañana y luego retrasar el desayuno dos horas para que le des a tu cuerpo la oportunidad de levantarse y comenzar a limpiarse solo.

Tal vez te interese: Este té es la mejor bebida para reducir grasa abdominal sin hacer dieta

2-Hacer caldo de hueso y usar harina de avena para el desayuno

La fibra soluble que se encuentra en la harina de avena hace que sea una excelente opción para esta desintoxicación. Absorbe toxinas mientras te ayuda a mantenerte lleno durante horas. Los minerales que se encuentran en el caldo de huesos favorecen una inmunidad saludable y el colágeno puede curar tu intestino. Piensa en este plato como un lienzo: puedes agregarle todo tipo de ingredientes frescos para mantenerlo lleno y satisfecho.

Tal vez te interese: Estas son las 5 mejores bebidas para ayudarte a deshacerte de la grasa del vientre

3-Disfruta de una sopa baja en carbohidratos para el almuerzo

Virgin recomienda hacer una sopa desintoxicante de coliflor asada para el almuerzo. Esta receta llena de verduras te dará una buena dosis de fibra y nutrientes para que pueda mantenerse satisfecho, mantener las cosas en movimiento y mantener tu energía hasta su próxima comida.

Tal vez te interese: 15 señales que alertan sobre un metabolismo lento. ¡La última te va a impresionar!

4-Disfruta de una bebida desintoxicante de pepino en la tarde

Virgin recomienda preparar un poco de agua de desintoxicación que puedas tomar antes de la cena o cuando sientas sed. Agrega pepinos, menta fresca, jugo de limón y té verde helado a su vaso para una refrescante toma en tu agua diaria. Los pepinos y el té verde ayudan a combatir la hinchazón y te mantienen limpios e hidratados.

5-Se adhieren a la regla “FFP” para la cena

Traditional Hawaiian Poke salad with salmon, avocado rice and vegetables in a bowl. Copy space.

Virgin dice que es importante obtener una dosis de grasa, fibra y proteínas (FFP) en la última comida del día. Esta combinación lo mantendrá satisfecho, alimentará sus músculos y asegurará que se mantenga regular. Ella recomienda hacer salmón con un salteado de verduras para cubrir sus bases a la hora de la cena.

Antojos Calmados De Azúcar Con Té De Raíz De Regaliz
Se ha demostrado que el té de raíz de regaliz no solo mejora la función de las glándulas suprarrenales y estabiliza el cortisol, sino que también controla los antojos de azúcar. Ya que sabe a caramelo, puedes disfrutar de una taza libre de culpa después de la cena. Solo asegúrate de no tomar una taza demasiado cerca de la hora de ir a la cama, ya que puede mantenerte despierto.

Hacer una taza de té de raíz de valeriana antes de acostarse
Quiere comenzar a ayunar después de la cena, por lo que Virgin recomienda tomar té de raíz de valeriana por la noche. Es una ayuda natural para dormir que mejorará la calidad de su sueño, lo cual es importante ya que el sueño puede controlar sus antojos de carbohidratos y equilibrar el azúcar en la sangre. Dormir lo suficiente también puede promover un metabolismo saludable, ayudándole a aprovechar al máximo su desintoxicación.

Total
0
Shares

Estas son las 5 grasas que debes incluir en tu alimentación para bajar de peso saludablemente

Nos han enseñado a mantenernos alejados de la grasa porque la grasa te hace engordar, ¿verdad?. Si bien…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar