Pierde peso con la piña

Total
0
Shares

La dieta que traemos a continuación te va a encantar si eres amante de esta fruta. Para aquellas personas que desean disminuir medidas y que por alguna u otra forma no pueden mantener su peso. Esta dieta te ayudara a controlar las ganas de comer. Lo ideal es una dieta donde  se pierda peso progresivamente. por ello la dieta de la piña es muy recomendada para adelgazar aunque no sea gradual y funcione como una dieta rápida.

Esta es una dieta rápida que restringe varios alimentos y hábitos es por esto que no se debe realizar por mas de 5 o 6 dìas, pues puede afectar considerablemente nuestra salud. Esta dieta se puede realizar siempre y cuando no tengas problemas de salud que podrían impedir seguirlo y cuando no excedas el período de tiempo recomendado.

Foto: okdiario.com

han sido injustamente rechazadas, esto sucede porque algunas de estas dietas son bastante drásticas y en la mayoría de los casos existe mucha promesa de perder peso y pocos resultados, lo que ocasiona la frustración de la persona que desea adelgazar. La dieta de la piña no cae en esa categoría ya que sin duda puede ayudar con la desintoxicación del cuerpo y ayudarte a perder algunas libras en el camino.

La piña tiene pocas calorías pero un alto contenido de agua por lo que tiene un efecto diurético. Combinado con su alto contenido de fibra que facilita la digestión, una dieta basada en esta fruta también tiene efectos de desintoxicación, la limpieza del cuerpo de sustancias nocivas, que se acumulan con el paso del tiempo en nuestro cuerpo como resultado de malos hábitos alimenticios y un estilo de vida poco saludable, es necesaria.

La piña también contiene bromelina, una mezcla de enzimas digestivas de proteínas que funciona como un agente antiinflamatorio y es un quemador de grasa eficaz.
Pros y contras de la dieta de la piña. Se requiere sólo unos pocos ingredientes por lo que puede resultar muy monótona.
Debido a que la piña tiene efectos diuréticos, durante la dieta vas a retener menos líquidos y tu cuerpo se verán privados de varios nutrientes. Como resultado, tienes que tener mucho cuidado de lo que comes una vez que la dieta termine, para no aumentar de peso más rápido que lo que tardaste en perderlo.

Foto: guiafitness.com

Para obtener los mejores resultados, utiliza sólo la piña fresca, no los productos que vienen enlatados.

Desayuno: 2 a 3 rodajas de piña, 1 taza de yogur natural bajo en grasa, harina de avena.
Merienda: 1 vaso de jugo de piña, 1 rebanada de pan de centeno tostado, 1 huevo cocido
Almuerzo: Un caldo sencillo elaborado con verduras que tu mismo puedas elegir y pescado a la parrilla.
Media tarde: 1 vaso de jugo de piña, yogur natural mezclado con trozos de piña picados, quedará realmente muy rico.
Cena: Puedes probar esta ensalada de frutas: con piña, manzana, kiwi, naranja y fresas.
Además del jugo de piña, puedes beber agua natural y té sin azúcar, por ejemplo el té verde, puede ayudarte para perder peso también.
Todo lo que tienes que hacer es apegarte a este menú durante 5 o 6 días, no más de eso. Está dieta es un privación de calorías muy grande y ofrece muy poca variedad pero es inofensivo para alguien que no tiene problemas de salud. Esta no es una dieta adecuada si necesitas perder muchos kilos, ya que sólo se puede seguir por la duración recomendada de 5 días. Debido a que aporta una gran cantidad de líquidos por los alimentos que contiene, la dieta de la piña también te ayudará con la desintoxicación del cuerpo.

La dieta que traemos a continuación
Foto: dietasfacil.com

Con información de: la vidalucida.com

Total
0
Shares

Tonifica y fortalece tus músculos centrales con pilates

Esta técnica es excelente para tonificar y fortalecer tus músculos centrales. Si quieres adelgazar con Pilates, deberás combinarlo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar