Pierde peso con el ayuno intermitente

Total
0
Shares

El ayuno intermitente es un método para reducir tu ingesta calórica general al alternar entre períodos de comida y períodos de ayuno. Durante los períodos de alimentación, debes comer alimentos naturales completos, pero aún comer normalmente, sin preocuparse por las calorías. Cuando ayunas, puedes (y deberías) beber mucha agua, además de café y té.

Es una gran alternativa al recuento diario de calorías continuo. Su consumo total de calorías disminuye sin tener que preocuparse por ello, gracias a sus períodos regulares de ayuno. Hay varios métodos de ayuno intermitente que puede probar, para que pueda encontrar uno que funcione con el apetito natural y el patrón de alimentación de su cuerpo. Sin embargo, si tiene una condición crónica, debe consultar con su médico antes de comenzar.

Muchas personas encuentran que el ayuno intermitente es un plan sostenible para perder peso, mira sus principales beneficios:

1-La mejor manera en que el ayuno intermitente ayuda a perder peso es que reduce la cantidad de calorías que consume. Cuando comes menos calorías, pierdes peso.

2-La hormona del crecimiento humano ayuda al cuerpo a quemar grasa y desarrollar músculo, y aumenta cuando ayunas.
3-La norepinefrina es otra poderosa hormona quema grasa, y su sistema nervioso la envía a sus células adiposas cuando ayuna.

4- La insulina ayuda a regular el azúcar en la sangre. Las personas con menor sensibilidad a la insulina corren un mayor riesgo de obesidad, diabetes y enfermedad cardíaca. Algunos estudios han demostrado que el ayuno intermitente puede mejorar la sensibilidad a la insulina.

5-Un programa de pérdida de peso debe ser sostenible para ser eficaz, y el ayuno intermitente es sostenible. Una vez que te acostumbras a tu horario de comidas, puedes dejar de pensar en ello. Todavía debería comer alimentos saludables, pero no debería obsesionarse con lo que come.

Total
0
Shares

Desintoxica tu organismo con esta bebida de pepino y sandía

Hay pocas cosas más refrescantes en un día caluroso que los pepinos y el melón. Nuestra Bebida de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar