Pierde grasa del vientre en 10 días con estas 7 reglas de oro

Total
0
Shares

Si usted ha estado luchando por mucho tiempo con la grasa acumulada en su vientre y no sabe cual es la manera efectiva de lograr su propósito. Es necesario que ponga en práctica las siguientes reglas, ya que de nada sirve adoptar una de las diferentes dietas que existen. Si se está equivocando en otros aspectos. Recuerde que todo es un conjunto de acciones, que deben estar relacionadas para que su cuerpo se mantenga saludable.

Entonces en el articulo de hoy hablaremos de cómo perder grasa haciendo algunos cambios en sus hábitos cotidianos. Sin la necesidad de acudir a intervenciones quirúrgicas o perder el dinero y tiempo en productos para esa zona, que no proporcionan los beneficios que anuncian.

Recordemos que la grasa acumulada se debe a malos hábitos alimentarios, trastornos del sueño o digestivos y falta de ejercicio de forma frecuente.  Dando como resultado un vientre voluminoso. Por ello es necesario ser muy disciplinados a la hora de adoptar hábitos saludables. Solo de esta manera podrá mejorar la apariencia física y la salud en general.

1-Realizar entrenamiento

Para quemar grasa localizada y fortalecer el musculo abdominal es necesario que ponga en movimiento el cuerpo. Para ello debe hacer ejercicios que incluyan estocadas, flexiones, abdominales, dominadas, saltos y crujidos. Debe realizar este circuito de entrenamiento por 3 días para lograr reducir el vientre. Recuerde ser constantes y no abandonar la realización de actividad física al obtener resultados, ya que podría volver a la situación inicial.

Te puede interesar: 6 hábitos que están dañando tu cuello

2-Tener una dieta rica en proteínas 

Recordemos que el cuerpo refleja todo lo que le suministramos, por lo que un estilo de alimentación saludable es fundamental, ya que sin ello es imposible bajar de peso y quemar grasa. Las porciones de comida deben ser bajas en carbohidratos, alta en proteínas con alimentos ricos en fibra dietética. También debe incluir frutas y verduras, una buena opción es disfrutar de una rica ensalada en la que puede mezclar muchos alimentos saludables.

3-Evitar el exceso de sal

El exceso de sal contribuye a que el cuerpo retenga agua, provocando inflamación abdominal. La idea no es dejar de agregar sal a las comidas, es reducir las cantidades y elegir los alimentos adecuados. Es decir que debe evitar consumir alimentos procesados, ya que tienen sal, además de calorías ocultas. No se recomienda eliminar definitivamente la sal del estilo de alimentación, debido a que se pueden reducir los niveles de sodio y ocasionar problemas serios.

4-Controlar el estrés

Algunas personas consumen excesivamente porque se encuentran con problemas emocionales como lo son el estrés y la ansiedad. Por lo que se hace necesario controlar las situaciones que que se nos presentan en el dia a dia, y asi evitar los antojos perjudiciales para la salud. Una buena opción para calmarse es dedicar unos minutos para realizar meditación, en el que la respiración es fundamental. Además de tener horas de sueño de calidad, alrededor de 8 horas de descanso continuo.

Te puede interesar: Aprende a tratar la diabetes con la papaya ¿Cómo usarla?

5-Consumir alimentos con frecuencia

Para reducir la grasa no es aconsejable dejar de comer, por el contrario se debe consumir alimentos 5 veces al dia. Es decir 3 comidas bien balanceadas y dos meriendas, una en la mañana, otra en la tarde. Pero la importancia radica en los alimentos escogidos y las cantidades, por ejemplo servir la comida en platos pequeños, de esta manera podrá engañar la mente al ver el plato lleno, dando la señal de que comerá más.

6-Reducir la comida chatarra

A cierto grupo de alimentos se les llama comida chatarra debido a que no aportan ningún valor nutricional al cuerpo, es decir que se puede vivir sin consumirlos. Por el contrario su consumo conlleva a diferentes problemas de salud como obesidad o  problemas del corazón, dentro de este grupo podemos encontrar los postres, y demás alimentos horneados, frituras, refrescos.

7-Realizarse una desintoxicación 

Por último pero no menos importante, debemos eliminar las toxinas de nuestro cuerpo, para sentirnos más livianos. Como complemento a los hábitos saludables puede consumir una taza de agua caliente con el zumo de dos limones, dos veces al día, en lo posible con el estómago vacío. Ademas con esta bebida podría estimular el sistema digestivo y sus movimientos intestinales.

Total
0
Shares

9 ejercicios de kegel para hombres ¡Fortalece tu zona íntima!

La mejor forma de mantener nuestro cuerpo en condiciones saludables es a través de la práctica de actividad…

También te puede interesar