Deliciosa torta de manzana!

Total
0
Shares

La manzana es una de las frutas más consumidas en todo el mundo, en parte a su alto aporte nutritivo, el gran número de variedades y sabores que ofrece y por su capacidad de adaptación y resistencia a diferentes climas. La receta de torta de manzana es una de las más populares y ricas recetas de tortas y bizcochos, además de ser una de las más bajas en calorías (62 kcal) en comparación con otros productos reposteros. Esta receta es ideal para esos días en los que piensas dejar tu dieta, pero tranquila a todas nos pasa así que anímate y disfruta  de algo dulce y bajo en calorías. Acompáñala de un delicioso té, esto te ayudara a calmar tus ansias y el estrés, recuerda siempre realizar ejercicio, es parte indispensable dentro de nuestra dieta.

torta
Foto tomada de: //www.recetin.com

Ingredientes:

  • 2 huevos.
  • 2 manzanas cortadas en cubitos.
  • 50 gramos de nueces pecan.
  • 85 gramos de azúcar rubia o integral.
  • 1 taza de harina integral superfina.
  • 70 cc de aceite neutro.
  • Ralladura de 1 naranja.
  • 1 cucharadita de bicarbonato de sodio.
Foto tomada de:t1.rg.ltmcdn.com

Preparación:

Primero mezclamos las nueces, el azúcar, la ralladura de naranja y un poco más de la mitad de los cubitos de manzana, Dejamos que la manzana se derrita en el azúcar, veinte minutos después agregamos los huevos, mezclamos y ahí sumamos la harina con el bicarbonato previamente agregado. Cubrimos con spray vegetal una budinera o fuente, vertimos la mezcla, tiramos por encima los cubitos de manzana restantes y lo llevamos a horno moderado por 40 minutos. Para asegurarte de que este listo, clavá un cuchillo, si sale limpio empieza a comer.
Receta de elmeme.me

Foto tomada de: http://www.johaprato.com

Ten en cuenta que para adelgazar en casa, solo debes tener un espíritu de lucha contra tus antojos y modificarlos consumiendo recetas saludables que te ayuden a mantener el equilibrio de tu peso.

Total
0
Shares

Gelatina con fresas, un snack de media tarde

Hoy hemos preparado una receta de gelatina con fresas para darle un toque diferente a la clásica gelatina…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar