Maquillajes creativos para ojos

Total
0
Shares

El maquillaje de ojos creativos puede llegar a ser desde lo más sutil hasta lo más llamativo, el límite es tu imaginación. Si eres amante del maquillaje y la moda, entonces te recomiendo ver estos estilos que puedes recrear desde casa para llevar en cualquier tipo de ocasión.

1- Maquillaje con colores neutros:

Los tonos neutros ofrecen un maquillaje muy tranquilo y suave ideal para cualquier tipo de ocasión, estos colores te harán lucir un look muy natural y delicado como el que ves en esta imagen. Puedes aplicar desde marrones, beige y tonos tierra sin dejar a un lado el delineado de gato sutil, las pestañas y un poco de glitter para favorecer una mirada más amplia.

2- Cut crease en tonos cálidos:

El principal beneficio de la técnica cut crease es aumentar el tamaño entre las cejas y el pliegue ganando amplitud y luminosidad en el ojo, así tu mirada lucirá mucho más grande y expresiva. Es importante partir por identificar el tipo de parpado que tienes a la hora de maquillar para sacar el mayor provecho posible, los tonos que se están utilizando son los amarillos, naranjas con profundidad de café y punto de luz en el lagrimal.

3- Ahumados en tonos rosa:

La técnica de maquillaje smokey eyes tiene como fin potenciar la mirada, haciendo que los ojos obtengan un look ahumado y penetrante el cual consiste en aplicar sombras y lápices de diferentes tonalidades buscando un efecto de degrade. Por lo general se usan colores fuertes oscuros pero en este caso son una gama de rosados para crear un look romántico y seductor al mismo tiempo.

4- Maquillaje glow:

Si quieres conseguir un maquillaje con el que deslumbrar lo mejor que puedes hacer es apostar por un efecto glow en el que los ojos sean los grandes protagonistas, para esto no puedes olvidarte del delineado ni de darle un tono oscuro intenso al parpado y las pestañas ya que aportará fuerza a tu mirada dándole un beauty look con toque sofisticado.

5- Difuminado con tonos azules:

Si quieres lucir diferente y sacarle mucho provecho al color de tus ojos este es un look muy apropiado, pues los tonos azules combinan con los ojos claros y en especial oscuros intensificando la mirada con mucho estilo. La clave de este maquillaje es difuminar muy bien las sombras y recrear un delineado de gato intenso desde el lagrimal hasta la cola del ojo ampliando con pestañas postizas.

6- Diseño con flores margaritas:

Un diseño muy delicado y sencillo de hacer, porque no necesitas de tanto maquillaje para lucir glam. Este es un estilo minimalista con un delineado de color azul aguamarina en toda la cuenca del ojo que aporta belleza con pepitas plateadas y flores margaritas, perfecto para llevar en el diario. Lo importante es que lo combines con unas pestañas dramáticas, unas cejas orgánicas y unas sombras piel.

7- Delineado duplo colorido:

Cuando quieres salir de lo convencional y no llevar el delineado clásico negro utiliza los colores pasteles para tener una opción llamativa, recrea formas en duplo para combinar más tonalidades y que tu ojo se vea vibrante. No olvides aplicar sobras suaves para que no resalten más que el delineado y usa pestañas largas.

8- Ahumado con delineado blanco:

El delineador blanco es un color que destaca cualquier maquillaje resaltando además otros tonos. Si tienes los ojos pequeños o hundidos aplica eyeliner en la línea de agua de las pestañas para conseguir un efecto de amplitud máximo logrando una mirada más despierta. Combina este look con tonos cálidos, rosados, lilas etc, y aplica pestañas postizas.

9- Cut cruce rosado:

Centra la atención en la cuenca de tu párpado para darle mucha intensidad a la mirada, la idea es poner los ojos en el primer plano de tu look aportando un aura poderosa que encanta en cualquier evento. Aplica bastante rosado con profundidad en tonos morados, realiza un delineado grueso si tu párpado te lo permite, aplica pestañas postizas y glitter en la parte de abajo.

10- Delineado rojo:

El color rojo es un tono arrebatador, sexy, atrevido y que empodera, este es un maquillaje de ojos con un delineado dramático y largo que abarca desde el lagrimal hasta la parte final del ojo, con un sombreado muy difuminado en todo el párpado. Aplica pestañas postizas y decora con pepitas en la cejas.

Total
0
Shares

Lindas y fáciles decoraciones de navidad para uñas cortas

La navidad llega pronto por eso para recibirla no hay nada mejor que con beauty looks y eso…

También te puede interesar