Mantén tu intelecto en optimo estado

Si eres una mujer que quiere lucir bella, radiante estos consejos son para ti, pues no solo el cuerpo necesita ejercitarse tambien lo debe hacer tu intelecto.

Los juegos de lógica

blogs

que puedes encontrar en la actualidad en cualquier sitio son una de las mejores maneras de mantener unos reflejos sanos y una buena lógica. Para ello, puedes ver todas las páginas que hay en internet con estos juegos, los cuales se pueden jugar online o te los puedes descargar en el ordenador. Además, si tienes un Smartphone o un tablet verás que hay una enorme cantidad de aplicaciones en las que podrás conseguir estos juegos. Te lo pasarás bien juegan y sabrás que te estás cuidando.

Comer sano y descansar bien

puntofape.

Comer sano es otra de las maneras en la que puedes mantener tu intelecto sano o reforzarlo cuando más lo necesitas. Hay una gran cantidad de alimentos que te ayudarán a ofrecer a tu mente lo que esta necesita para estar bien despierta. Por ejemplo, los alimentos ricos en fósforo y vitaminas, sobre todo la vitamina B12, son los más necesarios para ello. Estos componentes los puedes encontrar en los productos lácteos, en los huevos, en las frutas y en las verduras. Algunos de ellos con más o menos presencia en función del alimento, pero todos ricos en ellos.

Entrenamiento en la Calle

intelecto
Vix

Otra manera en la que puedes reforzar tu memoria es en la calle cuando vas a comprar o cuando vas a trabajar. Intenta ver, por ejemplo, las matrículas de los coches y memorizarlas o bien memorizar los precios de cada uno de los productos que compras. Para las matemáticas, ir de compras es de lo mejor, pues puede ir sumando el precio de todos los productos y comprobar si lo has hecho bien cuando vayas a pagar la compra. Además, también puedes intentar sumar las placas de las matrículas o cualquier otro número que se cruce delante de ti.

5 Alimentos para mantener saludable tu hígado

El hígado es un organo fundamental, se encarga de la Síntesis de proteínas plasmáticas. controla los niveles de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar