Dile adiós a las manchas de tu rostro con este truco de belleza

Total
0
Shares

En los centros especializados en belleza existen tratamientos que pueden desmanchar la piel, sin embargo para las que les gusta mas recurrir a remedios de belleza caseros el día de hoy les compartimos una mascarilla casera a base de avena y limón.

mascarilla avena
Foto tomada de: http://2.bp.blogspot.com

El zumo de limón ha sido uno de los mejores aliados para mejorar el aspecto de la piel manchada y con tendencia grasosa, su alta concentración de ácido cítrico actúa como un exfoliante, ideal para eliminar la piel muerta y otras sustancias que aceleran la aparición de las arrugas. Si deseas terminar definitivamente con las manchas de tu rostro toma nota de las siguientes mascarilla de avena y limón, un poderoso remedio casero para aclarar la piel en pocos días con estupendos resultados. Por su parte son muchas las propiedades de la avena, entre ellas podemos mencionar que posee acción limpiadora; tiene la capacidad de absorber las impurezas de la piel; ayuda a la piel a equilibrar su PH; absorbe la humedad por lo que contribuye a la hidratación de la piel y coloca una barrera protectora sobre ella.

avena
Foto tomada de: http://www.thepowerofinformation.eu

Si buscas desesperadamente un buen remedio casero para aclarar la piel y lucir una tez blanca, luminosa y suave, la recomendación es que optes por la mascarilla de avena y limón que te proponemos a continuación, una alternativa segura para obtener unos resultados óptimos. Para su elaboración necesitas:

Ingredientes:

Avena molida.
Jugo natural de un limón (recién exprimido).

Preparación:

  • Mezclar unas gotas de jugo de limón natural con avena molida hasta lograr una mezcla pastosa homogénea y uniforme.
  • Aplicar la mezcla sobre el rostro, extendiendo esta mascarilla por todo el rostro con ayuda de una brocha. Se aconseja aplicar esta mascarilla por la noche, evitando la exposición solar después de su aplicación.
  • Deja actuar dicha mezcla al menos unos 20 minutos antes de retirar la mascarilla con abundante agua y jabón para limpiar bien el rostro.
  • Debes aplicar esta mascarilla 2 veces por semana para conseguir los resultad
Total
0
Shares

Resplandece en una entrevista de trabajo con estos consejos

Todos sabemos que para algunas mujeres asistir a una entrevista de trabajo puede convertirse en algo traumatico, no…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar