Aclara las manchas bajo tus axilas con estos remedios

Total
0
Shares

Las manchas en las axilas se producen por variados factores entre los que encontramos la herencia, la transpiración, acumulación de celular muertas, protección contra el sol, infección bacterial o el afeitado, para contrarrestar esto es bueno utilizar un buen desodorante, mantener hábitos de aseo adecuados y protegernos contra los rayos uv.

Foto: www.quebelleza.com

Remedio 1

Haga una pasta con 1 cucharadita de jugo de limón, 1 cucharadita de jugo de pepino y una pizca de cúrcuma en polvo. Aplique esta pasta sobre las axilas y se lava después de 20 minutos.

Remedios
Foto: www.trucosnaturales.com

Remedio 2

Masajea suavemente aceite de huevo en el área oscura y déjatelo puesto toda la noche. El omega 3 del aceite de huevo promueve la reepitelización (nueva células de la piel), lo cual aclara y suaviza la piel. Lávate por la mañana con un jabón corporal o común con pH balanceado.

mejorconsalud.com

Remedio 3

Se hace una mezcla usando una cucharada de cúrcuma y dos cucharadas de yogur natural (yogur sin sabor). Se pone en las axilas y se deja actuar por una media hora. Se lava y se repite todos los días.

remedio casero2
media.os.ltmcdn.com

Remedio 4

Haz una pasta espesa de bicarbonato de sodio para restregar tu piel. Luego de restregar, enjuagarte y secar el área, puedes aplicarte una capa de polvo para hornear para darle un aspecto más claro.

Foto: http://estag.fimagenes.com

Remedio 5

Haz una pasta con 2 cucharaditas. 1 cucharadita de leche, 1 de requesón y 1 de harina. Aplícatela sobre la piel, déjala reposar 15 minutos y retírala con agua. La piel debe sentirse más suave y libre de células muertas, lo cual aclarará tus axilas.

Foto: http://www.panorama.com.ve
Total
0
Shares

Descubre las bondades de la pera y baja de peso

La pera es una fruta dulce y refrescante al igual que muchas frutas, posee fibra que además de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar