Los ejercicios de Mar de Regil para mantener firmes piernas y glúteos

No es sorpresa que Mar de Regil esté siguiendo los pasos de su madre, la actriz e influencer fitness, quien, además de su gran carisma y talento en las pantallas, también es una de las mujeres más influyentes dentro del mundo de una vida saludable.

Por eso, ella se ha encargado de inculcarle a su hija que el deporte y llevar una alimentación balanceada es muy importante, y no solo por el hecho de verse bien, sino también para tener una buena salud.

Por esta razón, Mar de Regil se suma al estilo de vida de su madre y, a través de sus redes sociales, la joven se encarga de compartir varios de los ejercicios que hace para mantener su cuerpo en forma.

¿Cómo Mar de Regil mantiene sus piernas esculpidas y glúteos firmes?

El sueño de toda mujer es mantener su cuerpo en forma, pero, sobre todo, sería un sueño tener las piernas bonitas y tonificadas, a esto súmale poder tener los glúteos firmes y redondos.

Aunque todas sabemos que estos resultados no se dan de la noche a la mañana y que es necesario dedicar tiempo al entrenamiento de estas partes del cuerpo, muchas veces nos hace falta la inspiración suficiente para no rendirnos a la mitad del camino.

Si lo que estás buscando es esta motivación para conseguir tener piernas bonitas y glúteos redondos, aquí te contaremos cuáles son los ejercicios que la hija de una de las influencers fitness más importantes del mundo realiza.

Mar de Regil se ha convertido en una influencer que, al igual que su mamá, Bárbara de Regil, enseña a sus seguidores entrenamientos que realiza para tener una gran figura, por eso, te compartiremos los ejercicios que Mar hace para tener sus piernas y glúteos tonificados.

1-Sentadillas

Las sentadillas son ese ejercicio calificado como uno de los mejores para entrenar tanto piernas como glúteos, por lo que nunca puede faltar en tu entrenamiento si lo que buscas es trabajar estas dos zonas.

Otra de las ventajas de este ejercicio es que puedes hacerlo a tu ritmo, si ya entrenas seguido puedes agregar peso, es decir, hacer las sentadillas con mancuernas o barra con discos, de esta manera conseguirás los resultados que tanto esperas en el menor tiempo posible.

Ahora bien, si hasta ahora estás iniciando puedes comenzar con tu propio peso o, agregar unas pesas pequeñas que puedes conseguir en cualquier tienda deportiva, una vez avances, deberás aumentar el peso.

Debes saber que, al hacer sentadillas principalmente estarás trabajando piernas y glúteos, pero, algo genial de este ejercicio es que gracias al movimiento también se hace efecto en el abdomen, pecho, espalda y hombros.

2- Zancada inversa

La zancada inversa es uno de los ejercicios con el que más verás resultados positivos, gracias al movimiento que se hace durante el entrenamiento, conseguirás levantar los glúteos y tonificar las piernas.

Este ejercicio también tiene otro tipo de beneficios y, estos son mejorar el equilibrio, la coordinación y la capacidad de movimiento pues trabaja los músculos para que estos tengan un correcto funcionamiento.

Al igual que con las sentadillas, a este también le puedes agregar algo de peso, eso sí, no debe ser mucho pues podría hacer que pierdas el equilibrio, caerte y llegar a lastimarte, y no queremos que eso te pase.

Recuerda siempre ir a tu ritmo, pero sin detenerte mucho para lograr tus objetivos.

3-Patada de glúteo

La patada de glúteo es un ejercicio muy fácil de hacer, y, no necesitas de peso para hacerlo, además, tampoco debes de estar en el suelo y bajando y subiendo, sino estar de pie.

Aunque no sea necesario, hay personas que sí suelen usar poleas que se amarran a los tobillos, sin embargo, si eres principiante, puedes conseguir una banda que te pondrás alrededor de las pantorrillas o por arriba de las rodillas.

Una vez comiences a hacer la patada hacia atrás, deberás subir hasta donde más puedas ejerciendo presión en la zona de tus glúteos. La banda en este punto cumple una función importante y es que logres hacer más presión y fuerza para que se trabaje más a profundidad los músculos de los glúteos y piernas.

¿Qué te parecieron los ejercicios de Mar de Regil? Recuerda que estos también los puedes practicar en casa y lograr tener piernas y glúteos fuertes.

Kathy Jacobs, la modelo que derrumbó los estereotipos de la edad

Durante muchos años las pasarelas y portadas de revistas fueron protagonizadas por mujeres jóvenes y de cuerpos perfectos,…

También te puede interesar