¿Tienes los labios agrietados? mira cómo solucionar este molesto problema

Total
25
Shares

Los labios partidos más allá de ser notablemente poco sexys, en la mayoría de los casos provoca un intenso dolor, por lo que para que puedas sanar y recuperar tu boquita de cereza, te presentamos 4 soluciones naturales a continuación:

Remedio # 1

Prepara tu propia pomada de cera virgen de abeja y aceite de almendras. Para esto, derrite la cera y mézclala con el aceite. Espera a que se enfríe y vuelva a solidificar – lo que tardará entre media y una hora-. Finalmente, aplícala sobre tus labios antes de acostarte y al levantarte.

Remedio # 2

Aplica un poquito de miel sobre tus labios agrietados y déjalo secar unos segundos. Sin retirar la miel, aplica sobre ella un poco de Vaselina por unos 20 minutos. Luego, retira la miel y la vaselina con agua tibia con la ayuda de un pañito. Repite este truco casero cada día por una semana para librarse de labios agrietados.

Remedio # 3

Intenta utilizar barras de labios que no reseque tu piel. Si usas barras de labios permanentes, aplica siempre primero una bálsamo labial o cacao, para hidratar y suavizar la zona y a continuación, aplica la barra de labios como lo haces habitualmente. ¡Sentirás tus labios más hidratados y duraderos!

Remedio # 4

Deja reposar por 3 días dentro del refrigerador, media taza de leche entera en un recipiente de porcelana. Una vez transcurrido el tiempo, retira la nata y aplica en los labios varias veces al día. Si prefieres también puedes hervir la leche.

Consejos:

  • Vigilar lo que comes, ya que algunas comidas pueden provocar que tus labios se resequen, como por ejemplo la pimienta, la mostaza, la salsa para carnes. El ají, el maní o productos altos en sal y las bebidas alcohólicas.
  • Cuidar el consumo de vitaminas, es importantísimo que consumas alimentos que contengan hierro y vitamina B.
Total
25
Shares

Consume esta bebida antes de ir a dormir y baja de peso

La obesidad no solo se debe entre sus causas a la retención de líquidos sino también a la…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar