La nueva tendencia de almacenamiento de alimentos que ahorra dinero y ayuda al planeta

Total
0
Shares

Si sigues a expertos en gourmets o expertos en vida saludable en Instagram, entonces probablemente haz visto la tendencia ascendente de convertir refrigeradores ordinarios en obras de arte. Imaginate fotos hermosas y bien iluminadas de alimentos perfectamente organizados en un arcoíris de colores en exhibición dentro de tarros de cristal de todos los tamaños. Esta solución de almacenamiento, también conocida como el “método jar”, ha llegado a la escena y se está convirtiendo rápidamente en un fenómeno como una nueva forma de disminuir el caos en los frigoríficos y almacenar todos sus alimentos favoritos mientras los mantiene frescos durante más tiempo . ¿Las buenas noticias? No es solo para aquellos que desean hacer celosos a sus seguidores en las redes sociales, sino para cualquier persona interesada en ahorrar dinero y cuidar el planeta mientras lo hace.

Aunque el enlatado y la comida discordante ha existido durante décadas, el movimiento del método jar parece haberse arraigado hace poco, gracias a la vibrante y vegana pareja de poder Erin y Roe , quienes lo llevaron a la corriente principal a través de sus hermosas fotografías y un taller para ayudar a los principiantes. Según su página de Instagram, “esta pareja solo compra una vez al mes y ahorra más de $ 500 al mes ($ 6,000 al año) almacenando [vegetales] de esta manera”. ¡Eso no es un ahorro pequeño!

Otra de las primeras en adoptar el método, Malika Yasmin , madre de dos hijos e influyente de vida sana, le dijo a POPSUGAR: “Descubrí el método jar al comienzo de mi viaje de bienestar. Estaba preparando alimentos fermentados y caldo casero de huesos . tanto en jarras de conservas como en tarros de albañil. Una vez que me di cuenta de lo bien que guardaban, comencé a usar mis jarras para preparar los jugos por lotes y preparar las comidas “. Yasmin luego descubrió a Erin y Roe y dijo que estaba “inspirada por ellos para salvar los vegetales verdes para mis hijos, ahorrar mi dinero y ahorrar más tiempo. Como madre, esas cosas son muy importantes”. ¡Creo que todos podemos relacionarnos con eso!

Una publicación compartida de ✨M A L I K A • Y A S M I N✨

Una de las cosas más difíciles para las familias ocupadas en estos días es cocinar en casa, que en general es mucho más saludable y más económico que comer fuera, ¡además, puede ser realmente divertido! Según Yasmin, los beneficios del método jar han sido enormes para ella. “Me ha ahorrado mucho tiempo en la cocina! Soy madre de dos personas encantadoras a las que les gusta comer! Hago el 90 por ciento de los alimentos que comen de ingredientes enteros frescos. Tener mi comida preparada y almacenada para la semana Me ahorra tanto tiempo y un poco de cordura. Al final de un día ocupado, casi nunca tengo que pensar mucho sobre lo que hay para cenar. Hornear un poco de este tarro, sacudir un poco de ese tarro, mezclar algunos de eso, y voilà – la cena está lista. Hemos podido mantener un estilo de vida muy saludable principalmente al mantenernos preparados “, dijo.

Una publicación compartida de ✨M A L I K A • Y A S M I N✨ (@_malika_yasmin_) el


Listo para comenzar? Hay algunos must haves. Primero, encuentre 10 frascos de albañil en una variedad de tamaños; ¡la tapa sellada es clave para mantener la frescura! En segundo lugar, abastecerse de una gran cantidad de alimentos hermosos para entrar, ser creativo y probar un alimento fermentado como el kimchi o el chucrut, que son excelentes para la salud intestinal. Al comenzar, Yasmin sugiere que “decida cómo quiere comprar antes de tiempo”. Ella dijo: “Yo compro semanalmente. A veces creo un plan de comidas flexible para la semana, luego compro directamente con el plan. Me aseguro de que todos mis frascos estén lavados y listos para usar antes de que empiece a preparar la comida. la comida está expuesta al aire, más fresca se mantendrá “. La preparación puede parecer más tiempo por adelantado, pero le ahorrará toneladas de tiempo durante la semana cuando necesite una comida rápida o un refrigerio en el camino. . . ¿y quien sabe? ¡Incluso puede estar motivado para comer más verduras!

Con información de popsugar

Total
0
Shares

Tazón de Tofu y batata dulce

Este tazón está hecho con fideos de camote y cubierto con tofu, verduras y un huevo frito, es…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar