La abuelita fit que presume su cuerpazo fuerte y tonificado a sus 64 años

Total
464
Shares

Nunca es tarde para lograr lo que se quiere más si la dicha es buena, si no que se lo digan a Lesley Maxwell una mujer originaria de Australia de la ciudad de Melbourne de tercera edad con 64 años que ha ganado más de 30 premios en fisicoculturismo por mantener un cuerpo espectacular gracias al gimnasio. Es una estrella en redes sociales apodada como la abuelita sexy y actualmente influencer Fitness quien se volvió viral por su físico en Instagram en donde cuenta con más de 124 mil seguidores, allí ha dejado ver varias rutinas de ejercicios además de vender programas personalizados de entrenamiento de 6 a 12 semanas para revolucionar el cuerpo.

La influencer Lesley Maxwell se nota que disfruta lo que hace, pues ha logrado una figura envidiable con unos músculos de acero en el abdomen, piernas, brazos y espalda, así los presume con sus vestidos de baño y su ropa de entrenamiento con los que conquista a millones de cibernautas quienes la admiran por su tenacidad, constancia y esfuerzo. En la mayoría de sus publicaciones comparte mensajes inspirados para alentar a sus fans a hacer ejercicio y desmostar que la edad no es un límite para estar en forma además de confirmar que el proceso de envejecimiento en las mujeres puede ser revertido con deportes y actividad física a parte que también ayuda a mantener una buena salud mental.

¿Cómo entrena la abuelita Fit?

La abuelita fit ha dejado impresionados a sus seguidores al mostrar detalles de su entrenamiento enfocados en fuerza, potencia y resistencia en el tren superior e inferior. Por supuesto además de pesas suele combinar el cardio durante cinco días que se ejercita: “Estirarse es fundamental, nadie debe escaparse nunca de hacerlo al final de la rutina, si coges la costumbre te sentirás infinitamente mejor”, asegura; por eso suele ayudarse de un fitball para conseguirlo. Los ejercicios que practica son los Dumbbell row, Push ups, Walk ups, Rizos de bíceps, Lunges, Sentadillas sumo, Flexiones colgando a pate de:

  • Pierna con la prensa: es ideal para el fortalecimiento de las extremidades inferiores, es un ejercicio complementario a las sentadillas y más eficaz sin duda.
  • Press de pecho: desarrolla el pectoral mayor y menor, trabaja de manera isométrica sin movimiento trapecios, cuello y romboides.
  • Deadlifts: un movimiento esencial del levantamiento de potencia que ayuda a aumentar la masa muscular y la fuerza de la cadena posterior del cuerpo, además de mejorar el rendimiento.
  • Hindú Pushups: fortalece los músculos y mejora el sistema cardiovascular.
  • Levantamiento de piernas colgando: se logran unas abdominales fuertes y duras incrementando la potencia y la flexibilidad.
  • Abdominales en declive: es un ejercicio muy efectivo para trabajar los músculos del área abdominal.
  • Facepulls: permite fortalecer el hombro y la espalda perfecto para trabajar los deltoides posterior y lateral, el bíceps, el trapecio medio y bajo.
  • Abdominales bicicleta: fortalece los músculos de la zona abdominal, desarrolla la coordinación y se gana resistencia.
  • Dumbbell pullover: desarrolla sobre todo el pectoral mayor.

La importancia de mantenerse saludable:

Lesley ha explicado que siempre ha estado interesada en el estado físico y la salud, por esa razón es que comenzó a nutrir su cuerpo de una manera que le sirviera para lucirse y sentirse más joven, desde entonces ha predicado durante su trayectoria como profesional de más de 15 años no comer alimentos procesados: “No soy vegana, llevo una dieta que podría calificarse de cetogénica con carbohidratos y baja en lectinas con carne” afirmó. Para mantener un cuerpazo espectacular a su edad, Lesley hace ejercicio cinco veces a la semana, así mismo, de acuerdo a su nivel de entrenamiento y condición física se asegura de llevar una alimentación saludable en proteínas, grasas saludables y carbohidratos.

Un estudio publicado por la revista British Journal of Sports Medicinal ha revelado que el ejercicio anaeróbico como levantar pesas puede alargar la vida hasta un 22%, además de aumentar la longevidad ya que son los mejores para perder grasa y desarrollar músculo, que al final es lo que todos buscamos cuando queremos adelgazar; una de las razones por la que esto sucede es porque acelera el metabolismo gracias al aumento de la masa muscular, es decir, con el cardio pierdes calorías mientras lo estás haciendo, pero con las pesas lo haces durante todo el día.

Total
464
Shares

6 ejercicios que puedes hacer con el Step-up para tonificar y quemar grasa al tiempo

El step-up o banco es una herramienta fácil y sencilla de usar la cual es muy beneficiosa para…

También te puede interesar