Guía de 5 pasos de Lazy Girl para perder peso

Cuando mucha gente piensa acerca de la pérdida de peso , se trata de renunciar a todos los alimentos que amas y reventar en el gimnasio cinco días a la semana. Si eres una chica perezosa como yo, probablemente has probado esa ruta y has fallado más veces de las que te gustaría admitir. Aquí se explica cómo perder peso con éxito, de forma perezosa.

1. Come cosas que amas, en menor cantidad


No tienes que separarse de los carbohidratos , ni de ningún grupo alimenticio, para perder peso. No hay absolutamente ninguna razón para prohibir las cosas que amas para perder peso. De hecho, hacerlo puede aumentar tus antojos y conducirte al fracaso. Lo único que debes hacer para perder peso es comer menos calorías de las que quema. En lugar de renunciar a los alimentos que realmente disfrutas, ten en cuenta las porciones y trata de equilibrar cada comida con alimentos naturales enteros.

2. No es necesario ir al gym


¿Qué pasa si te digo que una membresía de gimnasio no es de ninguna manera necesaria para perder peso? Mientras esté observando lo que comes, el ejercicio ni siquiera es necesario para perder peso. Sin embargo, si deseas acelerar el proceso, aumentar el número de calorías que quemas es el camino a seguir. Puedes hacer esto simplemente incorporando movimientos más regulares en tu día.

Lleva a  tu perro a dar un paseo adicional cada noche. Aparca más lejos de tu oficina. Cambia una noche por semana de Netflix para ver el bádminton en el patio o dar un paseo por el vecindario. Invertir en un rastreador de ejercicios es una gran manera de desafiarse a sí mismo para aumentar gradualmente su nivel de actividad diaria, e incluso puedes competir con amigos.

3. Pésate y no te obsesiones

Guía de 5 pasos
El peso corporal puede fluctuar varios kilos por día, independientemente de si está perdiendo grasa o no. Las hormonas, los hábitos de baño y la dieta pueden ocasionar un aumento temporal del peso del agua. No te molestes en subir a la báscula todos los días. Puedes sentirte desanimado o incluso tirar la toalla por completo tratando de descifrar el número siempre cambiante que enfrenta. Elija un día de la semana y una hora del día. Ahí es cuando pesarás cada semana. Luego, guarde la balanza y no la vuelva a tocar hasta que llegue el día del pesaje la próxima semana.

4. Obten tu bebida sin calorías


Puedes beber jugo, refrescos y alcohol y aún así perderá peso . Sin embargo, rápidamente se dará cuenta de que estos artículos deben clasificarse como golosinas en lugar de bebidas diarias, debido a su alto contenido calórico. El agua, el té sin azúcar o las bebidas dietéticas (si no tienes problemas con los edulcorantes artificiales) son tus nuevos mejores amigos. Te ayudarán a sentirte lleno entre comidas y ayudar con la digestión, que a veces puede ser difícil para adaptarse a los cambios en la dieta.

5. Buscar grupos de apoyo saludables en internet

Perder peso es simple, pero eso no significa que sea fácil. Busca en línea grupos de apoyo para la pérdida de peso que adoptan enfoques prácticos, seguros para lograr tu objetivo.

Con información de: popsugar