¿Como combinar una falda lápiz?

Las faldas lápiz o tubos como algunas las llaman normalmente se usan en atuendos elegantes o formales, pero esa no es la única manera en que puedes disfrutar de esta maravillosa y sexy prenda. Puedes unirla a tus outfits casuales, esos que usas todos los días, basta que le añadas tus tenis favoritos y la blusa adecuada.

falda
Fotot: http://codigoveracruz.com

Este tipo de faldas favorece aquellas mujeres delgadas, pues esta hace que la silueta resalte a simple vista, la puedes combinar de acuerdo al loook que desees y ocasión.

Look casual: si deseas lucir casual sin perder tu toque formal esta opción es la tuya, para clima frió es aconsejable utilizar blusas de cuello alto y manga larga con tacones cerrados, utilizando medias veladas del color de tu piel como puedes observar en la imagen.

falda lapiz
Foto tomada de: http://www.socialshow.co

Por el contrario si quieres lucir formal al ir a tu trabajo te recomendamos utilizar prendas unicolor, con accesorios no muy llamativos, combinando la gama de colores es así que en esta ocasión traemos una falda de color beige y una blusa roja, ideal para combinar con unos aretes y pulsera de color rojo, recuerda que tu bolso al igual que tus zapatos son parte importante dentro de tu outfit combinarlos preferiblemente con el color de tu falda.

falda unicolor
Fotot: http://trajesdemujeres.com/

Si eres una mujer arriesgada te recomendamos utilizar faldas metalizadas, ideales para usar de noche en alguna ocasión no tan casual pero si sensual, utilízala preferiblemente de color negro, con una blusa de transparencia y unos tacones elegantes, esto hará que tu figura se vea mas estilizada, debido al alto poder que tiene el color negro, utiliza tono de labial vinotinto es ideal para este tipo de color.Como recomendación adicional utiliza accesorios dorados.

cuero

Finalmente están:

 

estampado
Foto: cdn.lookastic.es

Las faldas con estampados o flores ideales para climas cálidos, pues se pueden utilizar con tops unicolor, regla importante dentro de este outfit, no combinar los estampados, para lograr una armonía en nuestro atuendo.

Language »