Estos son los 5 alimentos que un entrenador recomienda evitar para bajar de peso

Si quieres ponerte en forma y tener un estilo de vida saludable debes hacer un para de cosas: Primero enfocate en tu nutrición y aumenta tus rutinas de ejercicio.  Si haz seguido tu rutina de ejercicios pero estas descontento con los resultados, debes revisar tus hábitos dietéticos. Revisa estos 5 alimentos que un entrenador recomienda evitar para bajar de peso.

1-  Es importante eliminar de nuestra dieta los azucares refinados, estos se esconden en nuestros alimentos favoritos y te impiden cumplir tus objetivos de salud. Eliminalos de tu dieta y aprende a disfrutar de los azucares naturales, estos los puedes encontrar en las frutas.

2- Otro alimento que te impide perder peso son las bebidas gaseosas, así sean dietéticas, los refrescos son uno de los principales culpables del aumento de peso, pues esta lleno de productos químicos y azúcares además ayuda aumentar la posibilidad de sufrir diabetes tipo 2. Intenta reducir poco poco su consumo hasta que logre desaparecer de tu dieta por completo.

 

3- Al eliminar el alcohol, descubrirás que te recuperas mejor, seras más rápido y probablemente no lo desees tanto. En palabras de uno de los mejores entrenadores de atletismo que he tenido, “No preguntes si te va a doler, pregunta si te va a ayudar”.

4- Las barras de proteínas contienen un montón de productos artificiales y azucares refinados, en su lugar consuma proteína en polvo la cual puedes mezclar con leche o en batidos.

5- El pan blanco es solo una de esas cosas que no hace absolutamente nada por ti. No creo que la gente necesite reducir los carbohidratos para experimentar la pérdida de peso o cualquier otro objetivo que busquen, pero la calidad del carbohidrato es extremadamente importante. Si te encanta el pan, prueba una opción de grano entero como el pan Ezequiel.

Con información de: popsugar

Pierde peso con el ayuno intermitente

El ayuno intermitente es un método para reducir tu ingesta calórica general al alternar entre períodos de comida…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar