Estas son las 5 grasas que debes incluir en tu alimentación para bajar de peso saludablemente

Total
0
Shares

Nos han enseñado a mantenernos alejados de la grasa porque la grasa te hace engordar, ¿verdad?. Si bien hay una gran cantidad de alimentos grasos, con grasas saturadas, que pueden hacer que aumente de peso y causar problemas de salud, no todas las grasas son malas. Los alimentos bajos en calorías y sin grasa generalmente contienen una mayor cantidad de azúcar y carbohidratos que pueden desencadenar fluctuaciones en el azúcar en la sangre y llevar a comer más. Sin embargo, los alimentos saludables y con mucha grasa saludable ayudan a prevenir los picos y caídas de azúcar en la sangre, lo que hace que coma menos porque su estómago está lleno y satisfecho. El nutricionista JJ Smith tiene una lista de grasas saludables que debe comer para mejorar su salud y perder peso. Sigue leyendo para saber cómo usar las grasas para controlar tus antojos.

1-Tahini

Tahini es una pasta derivada de semillas de sésamo molidas. Similar a la mantequilla de maní, el tahini tiene un suave sabor a nuez, una consistencia cremosa y un sabor sabroso. Agregar 1 cucharada de tahini a su desayuno puede convertir una comida promedio en una comida poderosa llena de calcio, magnesio y hierro para mantener sus niveles de energía altos. Intente rociar esta grasa saludable en su fruta favorita o como un aderezo para su tostada de la mañana.

Al comprar tahini asegúrese de mirar la etiqueta. Encuentre una marca que use semillas de sésamo descascaradas y de color pálido para garantizar un sabor fuerte y suave. Debe guardarlo en el refrigerador después de abrirlo para aprovechar al máximo su uso.

Tal vez te interese: Prueba esta nueva versión de hummus

2-Mantequilla De Coco

La mantequilla de coco está hecha de puré de coco crudo, seco. Una cucharada de esta mantequilla cremosa está repleta de fibra, potasio y proteínas. Casi no tiene carbohidratos, lo que la hace perfecta para quienes tienen un plan de dieta ceto .

Este ingrediente sabroso y de relleno se puede agregar fácilmente a su dieta diaria, así que considere usarlo como un sustituto de la mantequilla, agregarlo a sus verduras asadas o incorporarlo en un batido.

Tal vez te interese: Pudin de pitaya, coco y chia

3-Aguacate

Esta grasa saludable lo convierte en el bocadillo perfecto y ayuda a reducir el apetito. Los aguacates simples son ricos en nutrientes: comer solo la mitad es suficiente para proporcionarle a su cuerpo fibra y grasas para evitar que coma en exceso durante su próxima comida.

Los aguacates son un bocadillo versátil que tiene la posibilidad de ser sabroso o dulce. Considere agregar aguacate en su ensalada o incluso mezclarlo en productos horneados como muffins .

Tal vez te interese: Cómo hacer correctamente la dieta cetogénica para quemar más grasa

4-Lácteos enteros

Un estudio a gran escala recientemente mostró que una ingesta de dos o más porciones diarias de productos lácteos completos en grasa se asociaba con un riesgo 22 por ciento menor de enfermedad cardíaca, un riesgo 34 por ciento menor de accidente cerebrovascular y un riesgo 23 por ciento menor de muerte relacionada con la enfermedad cardiovascular .

Olvídese de las opciones de leche descremada y baja en grasa al elegir productos lácteos que incluyen leche, quesos y yogures. En su lugar, intente usar yogur con toda la grasa en la parte superior de su receta favorita de chili, como una extensión sobre las batatas asadas, o agréguela a un aderezo.

Tal vez te interese: Estos son los mejores snacks con menos de 200 calorías

5-Aceite de oliva

Repleta de antioxidantes, esta grasa saludable para el corazón ayuda a reducir el colesterol “malo” (LDL) sin afectar el colesterol “bueno” (HDL) en el cuerpo.

El aceite de oliva es un ingrediente fácil de agregar a su dieta diaria, pero es alto en calorías, por lo que debe tener en cuenta las porciones que come. Use 2 cucharadas de aceite de oliva para saltear la carne, asar las verduras y crear aderezos caseros.

Total
0
Shares

3 cereales que deberías comer si quieres perder peso

Seamos realmente sinceros por un segundo: si estás a dieta, los cereales son difíciles. Especialmente cuando se considera…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar