Esta es la rutina antienvejecimiento que deberías practicar todos los días

Total
0
Shares

Cuando se trata  de productos que ayuden a combatir el envejecimiento, puede ser difícil encontrar soluciones naturales. No se trata de castigar a nuestra piel, así que no compres productos tóxicos. Muchos productos antienvejecimiento afirman aumentar el colágeno y eliminar las arrugas, pero generalmente lo harán a costa de empapar tu rostro con productos cargados de químicos nocivos que finalmente terminan en el torrente sanguíneo.

Rutina antienvejecimiento de 6 pasos

Si bien esta rutina es definitivamente potente para tratar el envejecimiento, también es una rutina protectora  de la edad, ya que minimiza los efectos dañinos de los rayos UV y la contaminación. Tu piel recibe un gran impacto del sol diariamente, es por eso que te recomendaremos algunos productos naturales antienvejecimiento, que además trabajan contra el estrés que los factores ambientales pueden impartir sobre tu piel.

Paso 1

Serum o suero facial: Ayuda a equilibrar el cutis, incluso la pigmentación, y resurgir suavemente la piel dañada por el sol o la edad. Si te preocupan las manchas en la piel causadas por el sol o por la edad, este gran producto es muy bueno para usar en tu rutina de belleza. Utiliza un serum compuesto por agua de rosas, vitamina C, retinol y niacinamida. El serum con su mezcla de vitaminas y antioxidantes, reduce la hiperpigmentación y las manchas posinflamatorias.

Cómo aplicarlo

  • Aplicar sobre la piel limpia y tonificada. Masajear suavemente sobre la piel.

Paso 2

Crema para los ojos: Promueve la producción de colágeno, la elasticidad y disminuye la aparición de líneas finas y arrugas. El uso de un producto antienvejecimiento dirigido al rededor de los ojos es clave para complementar tu rutina de protección contra la edad.  El área de los ojos siempre está expuesta, lo que significa que los signos de envejecimiento pueden parecer más duros en esa área específica que otras partes de tu cuerpo. Las arrugas profundas, la flacidez y las lineas de expresión son signos reveladores de daño ambiental. Además de usar protector solar, deberá revertir el daño causado a esta área delicada con productos que no sean demasiado duros.

Cómo aplicarlo

  • Puntea suavemente alrededor del área del ojo orbital con los dedos anulares, luego masajea suavemente sobre la piel.

Paso 3

Crema hidratante: Rejuvenece y reduce las lineas finas. debe aplicarse después del suero para un brillo saludable. Se compone de ingredientes nutritivos que contienen una gran cantidad de vitamina A, vitamina C, vitamina B3, vitamina B5, vitamina D y vitamina K2. Este tratamiento nocturno es lo suficientemente suave para todo tipo de piel, pero no debe usarse todas las noches.

Cómo aplicarlo

  • Aplica una cantidad de un cuarto de tamaño en la piel limpia de la cara y el cuello, encima del suero nocturno. Recomendamos usar 2-3 veces por semana, alternando con su crema multivitamínica u otro humectante nocturno

Paso 4

Crema para el cuello: repara los signos del daño diario y combate los radicales libres. Una rutina total para el envejecimiento significa prestar un poco más de atención a las áreas que tienen la piel más frágil y sensible. Su cuello y escote requieren protección solar, limpieza adecuada e hidratación para mantenerse saludables y tensos con el tiempo.

Cómo aplicarlo

  • Aplica una cantidad de un cuarto de tamaño en el cuello y el escote, luego masajee suavemente hacia arriba en la piel.

Paso 5

Máscara para las arrugas: reafirma, ilumina y disminuye la apariencia de líneas finas y arrugas. El paso de “máscara” es probablemente nuestro favorito en esta rutina antienvejecimiento, ya que significa que puede relajarse. Aplicar esta máscara más adelante en este proceso paso a paso es clave para detener y bloquear los nutrientes de los pasos anteriores.

Cómo aplicarlo

  • Despliegue la máscara y aplique directamente sobre la piel limpia e hidratada. Retirar después de 20-30 minutos.

 

Aquí está la pieza clave de tu rutina antienvejecimiento de 6 pasos. Más importante que todos los pasos anteriores, el protector solar es el vínculo conectivo crucial entre sus rutinas nocturnas y diurnas. Sin protector solar, estás exponiendo la piel a los horrores de la exposición a los rayos UV: ardor, deshidratación e hiperpigmentación, por nombrar algunos. Los dermatólogos, médicos y expertos en belleza están de acuerdo.

Total
0
Shares

¿Frustrada porque no logras ver resultados con tus ejercicios abdominales? Te explicamos qué hacer

Los ejercicios abdominales son uno de los movimientos más tradicionales dentro de un entrenamiento. Pero lo que muchas…

También te puede interesar