Ensalada de pepino, sandía y queso feta

Total
0
Shares

Apila cuadrados de sandía dulce y jugosa, pepino crujiente y queso feta salado y obtendrás una ensalada que es tan divertida de ensamblar como de comer.

Tal vez te interese: ¿Necesitas bajar pancita? Prueba este batido detox de pepino

Ingredientes para 2 porciones:

-1 pepino ingles

-1 sandía pequeña

-Un bloque de 5 onzas de queso feta

-1 cucharadita de aceite de oliva

-Pimienta negra

-2 cucharadas de hojas frescas de albahaca

-2 cucharadas de hojas de menta fresca

Preparación:

-Para cubicar el pepino: Cortar los extremos del pepino. Luego, corte finamente los cuatro lados largos del pepino para que se parezca a un rectángulo largo. Cortar en trece cubos de 1 pulgada. (Reserve el pepino restante para otro uso.)

-Para cubicar la sandía: Cortar los extremos. Cortar la sandía en rodajas redondas de 1 pulgada. Use un cubo de pepino como guía para cortar la sandía en trece cubos de 1 pulgada. (Deseche la cáscara y reserve la sandía restante para otro uso).

-Para cubicar el queso feta: Córtalo en cuatro cubos de 1 pulgada usando un cubo de pepino como guía.
Para construir la ensalada, haga la capa inferior: coloque 3 cubos en la parte superior de una fuente y luego 5 cubos hacia abajo, alternando cubos de pepino y sandía (debe tener algo que se parezca al número “7”). Complete el “7” para hacer un rectángulo de 3 por 5 pulgadas alternando cubos de pepino y sandía para crear un patrón de tablero de ajedrez. Ocasionalmente intercambie un cubo de pepino o sandía con un cubo de queso feta para integrar los 4 cubos en el patrón. Debe haber 15 cubos. Para construir la capa superior, repita el patrón de tablero de ajedrez con los 15 cubos de pepino y sandía restantes, asegurándose de que todos los cubos de queso feta estén cubiertos y cada cubo de pepino inferior esté cubierto con un cubo de sandía y viceversa.

-Rocíe el aceite y luego espolvoree con la pimienta, la albahaca y las hojas de menta.

Total
0
Shares

Estos son los mejores snacks con menos de 200 calorías

Según la Academia de Nutrición y Dietas de EE.UU. es recomendable estar atento para hacer una buena elección…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar