Ensalada de espárragos

Total
0
Shares

Aquí tienes un plato fácil, económico, nutritivo y delicioso con solo 240 calorías y un look irresistible. ¿Se puede pedir más?

Ingredientes:

1 manojo de espárragos verdes
100 g de salmón ahumado
200 g de fresas
1 cucharada de pipas de girasol
1 cucharada de miel
Vinagre de manzana
Aceite de oliva y sal
Unos tallos de cebollino
Unos granos de pimienta rosa

Preparación:

-En primer lugar, lava los espárragos trigueros, córtalos por la mitad y cuécelos 8 minutos al vapor (si quieres saber cómo hacerlo correctamente, no te pierdas nuestros trucos para cocinar bien al vapor). Y mientras se cuecen los espárragos, lava las fresas, retírales el pedúnculo, sécalas, trocéalas y reserva.

-Mezcla la miel junto con una cucharada de vinagre, dos de aceite de oliva, una pizca de sal y unos granos de pimienta rosa ligeramente machacados. Remueve hasta que emulsione bien. Y por último, lava el cebollino, pícalo y agrégalo a la vinagreta.

– Parte el salmón ahumado en tiras alargadas. Y luego, mezcla los espárragos cocidos, las fresas trocedas y el salmón cortado en tiras. Para completar la preparación, solo tienes que regar con la vinagreta, remover y servirla con las pipas de girasol espolvoreadas por encima.

Total
0
Shares

¿Qué son los carbohidratos y como afectan nuestra dieta?

Los carbohidratos son la principal fuente de energía  en nuestra alimentación, Según la American Diabetes Association los carbohidratos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar