El último desafío de brazos de 30 días para tonificar tus brazos en solo un mes

Total
0
Shares

Queremos lo mejor para ti, por eso hemos vuelto a estructurar un reto ideal para que logres unos lucidos y tonificados brazos, que siempre serán la mejor manera de lucir una bonita camisa. No permitas un día más que tu cuerpo se sienta incómodo en su propia ropa, trabaja tus brazos con esta rutina de 30 días y disfruta de unos brazos hermosos y valientes en solo un mes. Aquí te diremos cómo.

Con este reto podrás apreciar una evolución fascinante en tus brazos, en especial si partes de un nivel básico en tu entrenamiento. Es hora que tus extremidades superiores reciban un poco de la atención que tantas veces le dedicamos al resto de nuestro cuerpo, por esto, toma nota y llega al próximo nivel.

Fondos de tríceps

Este ejercicio es fundamental para obtener unos brazos fuertes y tonificados, con él trabajarás principalmente el músculo anterior del brazo y lo mejor de todo, es que podrás ejecutarlo en el gimnasio o en la comodidad de tu casa. Elije el sitio más cómodo de tu casa, o el salón en el que la concentración y el ímpetu surja.

Para hacerlo en casa, toma una silla y utilízala de base. Inicia sentado en una silla, pon tus manos en el borde de ella y sujétala, de modo que los dedos de tus manos queden mirando hacia el frente. Asegúrate de tener estabilidad antes de empezar la ejecución de la mecánica del movimiento. Una vez conseguido el paso anterior, baja tus glúteos hasta que tus brazos formen un ángulo de 90°. Empuja con fuerza y decisión para volver a la parte superior de la silla, en la postura inicial. No olvides que tus brazos deben quedar firmes y estirados al subir, sin forzar los codos para evitar posibles lesiones. Sé muy cuidadoso con esta última indicación, pues además de brindarte una rutina de ejercicio, queremos cuidar tu salud de todas las formas posibles.

Reto de 30 días para impactar al mundo con la tonificación de tus brazos

Realiza este reto de 30 días para tonificar tus brazos con toda la energía y decisión que puedas contener. Te aseguramos que podrás ver los resultados al finalizarlo, ya que no solo ejecutarás movimientos beneficiosos para tus tríceps, también estarás trabajando el pectoral, los hombros, los trapecios, los antebrazos y muñecas, el cuello, los glúteos y los abdominales. No hay manera en que no se te note el cambio.

Por último, y no menos importante, te aconsejamos acompañar esta (y cualquier otra actividad física) de una buena nutrición. No olvides mantener tu cuerpo hidratado y sentirás cómo todo fluye en tu favor.

Semana 1 y 2

Día 1 – Realiza 5 fondos

Día 2 – Realiza 10 fondos

Día 3 – Realiza 15 fondos

Día 4 – Realiza 20 fondos

Día 5 – Descansa y recupera tu cuerpo

Día 6 – Realiza 20 fondos

Día 7 – Realiza 25 fondos

Día 8 – Realiza 30 fondos

Día 9 – Realiza 35 fondos

Día 10 – Descansa y recupera tu cuerpo

Día 11 – Realiza 34 fondos

Día 12 – Realiza 40 fondos

Día 13 – Realiza 55 fondos

Día 14 – Realiza 50 fondos

Día 15 – Descansa y recupera tu cuerpo.

Has terminado la primera etapa, un poco más y llegaras a la meta.

Semana 3 y 4

Día 16 – Realiza 50 fondos

Día 17 – Realiza 55 fondos

Día 18 – Realiza 60 fondos

Día 19 – Realiza 65 fondos

Día 20 – Descansa y recupera tu cuerpo

Día 21 – Realiza 65 fondos

Día 22 – Realiza 70 fondos

Día 23 – Realiza 75 fondos

Día 24 – Realiza 80 fondos

Día 25 – Descansa y recupera tu cuerpo

Día 26 – Realiza 80 fondos

Día 27 – Realiza 85 fondos

Día 28 – Realiza 90 fondos

Día 29 – Realiza 95 fondos

Día 30 – Es el día final. Tus brazos solo requieren un impulso más. Realiza 100 fondos y cruza la meta.

Bienvenido al lado de los campeones, apuntaste a una meta y la has alcanzado con todos los galardones. Estás más que listo para establecer tu próximo objetivo e ir por él. No olvides que el mundo de los campeones está repleto de retos y bandas rotas. Conseguirás lo mejor de ti.

 

Total
0
Shares

Posturas de yoga restauradoras para aliviar el estrés

Para nadie es un secreto que el yoga es conocido mundialmente por generar estados de tranquilidad y calma…

También te puede interesar