Dieta de emergencia para disminuir tallas en 3 días

Total
50
Shares

Para nadie es un secreto que todos queremos vernos y sentirnos delgados, tanto hombres como mujeres siempre estamos en la búsqueda de formas para reducir nuestra talla, pero a veces queremos que esto ocurra en muy poco tiempo por algún motivo en especial. De allí proviene las dietas rápidas o de emergencia que llegan a beneficiarte en el momento, pero es importante aclarar que si no continuas con un estilo de alimentación equilibrado tu salud y cuerpo no cambiarán para que la calidad de vida mejore.

En la actualidad existen diferentes dietas de moda que prometen hacerte perder peso de forma rápida. Pero la gran mayoría presentan un desequilibrio nutricional y son ineficaces a largo plazo, por lo que pueden comprometer seriamente tus condiciones de salud. Sin embargo, también encontrarás algunas formas de alimentación que si son saludables, ricas, balanceadas y sostenibles, por lo que no solo beneficiarán a tu cuerpo en cuestión de días, son la motivación para seguir con hábitos más sanos sin tener que pasar hambre.

¿En qué consiste la dieta? 

En esta oportunidad te mostramos un menú para consumir platillos bajos en calorías y adelgazar en apenas tres días. Se trata de opciones sencillas y muy nutritivas para todo tu día, desde las comidas principales hasta las meriendas, de manera que puedas cumplir con el objetivo que te has propuesto al no caer en los excesos.

Recuerda que la mejor forma de mantenerse saludable y transformar tu cuerpo es al seguir una dieta equilibrada, a través de alimentos reales. Consume más verduras, frutas, granos integrales, carnes magras, productos lácteos o los sustitutos y no te olvides de la buena hidratación. Bebe mucha agua durante el transcurso de las horas, té o café, en lugar de refrescos y jugos. Abusar de las bebidas alcohólicas y del tabaco también es bastante dañino.

Es importante que intentes alejarte de los productos procesados y de un estilo de vida sedentario, siendo necesario complementar con ejercicio de forma frecuente. Cualquier actividad que te genere interés y te invite a mover el cuerpo es una buena opción. Así te aseguras de poder mantener los hábitos y por ende los resultados con el paso del tiempo, esto sin tener que poner en riesgo tu bienestar con diferentes dietas populares.

Día 1

  • Desayuno: 1 huevo cocido, una tajada de pan integral con jamón, un vaso de leche.
  • Media mañana: Una fruta (manzana, banana, pera)
  • Almuerzo: Un plato de sopa de verduras con una rebanada de pan integral y queso.
  • Medía tarde: Un yogur desnatado.
  • Cena: Salmón a la plancha acompañado de un puñadito de arroz.

Día 2:

  • Desayuno: Un vaso de leche con cereales de salvado de avena y 3 fresas.
  • Media mañana: Un yogur desnatado.
  • Almuerzo: Un sándwich de dos rebanadas de pan integral con atún, lechuga y tomate.
  • Medía tarde: Una fruta (manzana, banana, pera)
  • Cena:150 gramos de carne a la plancha, una ensalada de frutas.

Día 3:

  • Desayuno: Una taza de café, 2 tostadas integrales,1 fruta.
  • Media mañana: Una taja de melón.
  • Almuerzo: Un sándwich de tres rebanadas de pan integral con jamón, una fruta (opcional)
  • Medía tarde: Un vaso de leche y galletas integrales.
  • Cena: 3 tomates cherry con queso, una taza de arroz integral, 5 fresas.

Recomendaciones

Para poder lograr y mantener tus objetivos de pérdida de peso es crucial encontrar una forma sana de comer, pero que al tiempo disfrutes y puedas seguir de por vida. Para ello es importante asesorarse con personal capacitado en el tema, tanto nutricionistas como entrenadores personales, Aunque tiende a ser un poco costoso será de gran ayuda, pues existen excelente profesionales que te brindarán las herramientas adecuadas.

También puedes informarte por tu cuenta y leer a través de varias fuentes confiables sobre que es lo más conveniente de acuerdo a tus preferencias y necesidades. Cada cuerpo es diferente y lo que funciona para unos, quizás no sea tan efectivo en otros. No existe un producto o fórmula milagrosa que  favorezca la apariencia sin mucho a cambio, se requiere de tu esfuerzo y dedicación, pero la satisfacción de lograrlo será tu mejor regalo.

Total
50
Shares

Hábitos para lograr una buena figura sin hacer dietas

¿Te aburren las dietas? tranquila te traemos la manera mas sencilla de logar una figura esbelta sin necesidad…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar