Dieta del té negro para bajar de peso

Total
0
Shares

Perder peso debe ser una de las cosas más complicadas para algunas mujeres, muy particularmente para aquellas que no son fans del deporte, ejercicio y la vida fitness. Inclusive para aquellas que odian los platos verdes y los batidos a base de pepino. Por eso te queremos compartir el milagroso té que te ayudara a lucir el cuerpo que deseas.

Demasiadas celebridades del internet y las redes sociales han replicado esta receta ganadora, para quienes deseamos perder peso con mucha dedicación y poco esfuerzo. Podrás alejarte de los gimnasios y dejarte llevar cómoda y rápidamente al vestido que sueñas.

Un truco para adelgazar

Con esta dieta conocida por el mundo como “el desayuno ingles” bajaras de peso fácilmente. Es una variante del mundo del té que puede pacer fuerte en un inicio, pues a la hora de probarlo notaras su intenso olor, no obstante, lo cierto es que su sabor es muy delicioso o, si eres amante de los tonos dulces, al menos, no te sabrá mal.

Varios estudios de la universidad de California, en los Ángeles, confirman que el té negro es capaz de eliminar las bacterias alojadas en el intestino, haciendo que nuestro metabolismo sea más rápido y eficiente, lo que se traduce en una perdida original de peso. En otras palabras, al consumir el té negro, podrá alejarte de la obesidad. Pues los investigadores afirma que este tendría el mismo efecto metabólico, en el cuerpo de quien lo consuma, que la implementación de una dieta equilibrada.

Beneficios del té negro

té negro para bajar de peso

Esta maravilla de la naturaleza no es solo buena para perder esos kilitos de más, pues contiene múltiples beneficios para el organismo humano. Gracias a su composición al consumir té negro estarás ayudando al fortalecimiento de tu sistema oseo, a reducir los niveles de colesterol en tu cuerpo y a frenar de manera natural el paso del tiempo en las células de tu piel, haciéndote lucir mas joven y vital.

Como beneficio máximo, te contamos un secreto más sobre el té negro: cuando el día vaya lento y sientas que tu energía no da más, consume una taza de este té, pues estimularas naturalmente tu actividad cerebral.

Dieta del té negro para perder peso

Quizás hayas escuchado diferentes versiones sobre cómo prepara el té negro para perder peso, pero aquí hemos encontrado la mejor encontrado la mejor manera de hacerlo.

Te proponemos consumirlo en horas de la mañana, preferiblemente en ayunas y como parte de tu media tarde, es decir, dos tazas al día. Podrás agregar un poco de canela para diversificar su sabor y potenciar su efecto. Evita mezclarlo o agregarle leche, pues disminuirás su efecto metabólico.

Cómo preparar el té negro

Esta  receta además de fácil, será rápida. Pues su preparación es una básica infusión de té para la que podrás utilizar tanto las hojas como las bolsitas prellenadas de té. Si esta ultima es tu elección, preparar solo una taza con una sola bolsita, si deseas más cantidad calcula que una jarra se llevara entre 3 y 5 bolsitas de té.

Para realizar esta dieta para perder peso deberás encender la hornilla y poner sobre ella una olla de agua. Antes de llenar la olla, deja que el agua del grifo corra unos segundos, así prepararás tu té con agua oxigenada, mejorando su sabor y calidad. Permite que la temperatura del agua alcance su punto de ebullición, agrega las hojas o bolsitas de té, apaga la lumbre y deja reposar tu infusión por 3 o 5 minutos antes de retirar el té negro.

Podrás disfrutarla inmediatamente o refrigerarla.

Total
0
Shares

¿Por qué el entrenamiento con pesas es el más indicado para ti?

Quizás te hayas preguntado alguna vez cuán importante es el entrenamiento con pesas para ti, o cuánto es…

También te puede interesar