Derrite la grasa del vientre con la poderosa leche de arroz

Total
0
Shares

Las leches vegetales son una buena opción para aquellas personas; que no toleran la lactosa o que sencillamente siguen un régimen alimenticio vegano. Afortunadamente la naturaleza nos ofrece una infinidad de posibilidades para sustituir de manera saludable la leche de vaca.

Entre las leyes que se utilizan para sustituir la leche de vaca encontramos la leche de arroz. Esta es rica en potasio, selenio, hierro, magnesio y almidón. Hay que rescatar que la cantidad de proteínas y calcio es muy baja comparada con la leche vacuna, es por esta razón que debes complementar tu dieta con alimentos ricos en calcio y proteínas para lograr un equilibrio nutricional.

Otro de sus beneficios es el alto contenido de ácidos grasos omega 3 y 6, vitaminas D, B12, las cuales hacen que esta bebida no láctea se destaque por sus propiedades antioxidantes, una gan alimentos para combatir  los radicales libres  causantes del envejecimiento celular y como si fuera poco contiene poca grasas, perfecta para incluir en planes de pérdida de peso.

Tal vez te interese: Prepara este jugo verde y quema grasa del vientre

La leche de arroz es el resultado de fermentar el arroz, hirviendo en agua. La leche de arroz que generalmente se comercializa tiene otros ingredientes como canela y azúcar, los cuales ayudan a darle más sabor.

Esta bebida ayuda a perder peso, gracias a que es baja en grasas, también es una buena fuente de vitamina D y calcio, los cuales ayudan a prevenir enfermedades óseas. Asimismo reduce los niveles de colesterol malo en la sangre y fortalece nuestro sistema inmunológico.

Esta bebida te ayudara a eliminar toxinas y grasa de manera progresiva, es importante acompañar esta bebida con una dieta rica en frutas y verduras y baja en grasas, también puedes incluir frutos secos y carnes magras.

Principales beneficios:

  1. Fortalece nuestro sistema cardiovascular y ayuda a prevenir derrames cerebrales, gracias los flavonoides que posee el arroz.
  2. Apoya nuestro sistema digestivo, evitando así que nos enfermemos constantemente.
  3. Reduce el colesterol alto y favorece el tránsito intestinal.
  4. Se recomienda su consumo en las primeras horas del días por ser una bebida energética.
  5. Es rica en hierro y se recomienda a personas que sufren anemia.
  6. Se digiere mejor, comparada con la leche de soja, ideal para personas celiacas, en comparación con la leche de frutos secos es baja en calorías.

Tal vez te interese: Recetas de ensaladas para variar tu menú matutino

Receta de leche de arroz

Necesitas:

  • 2 litros de agua
  • 1 cucharada de aceite extra virgen
  • 5 cucharadas de arroz blanco
  • Canela molida
  • 4 cucharadas soperas de miel

 

Preparación

  • Remoja el arroz durante 2 horas, escurre bien para eliminar el exceso de agua.
  • Agrega los 2 litros de agua en una olla junto con el arroz, la canela, el aceite y miel.
  • Pon a cocer el arroz hasta que este blando, bájalo del fuego y triturarlo en la licuadora durantes unos minutos.
  • Vierte la mezcla en un frasco de vidrio y guárdalo en la nevera, esta bebida dura aproximadamente entre 2 y 3 días.
  • Bébelo 2 veces al día, 3 días a la semana.
Total
0
Shares

Desafío de yoga para eliminar la celulitis

La celulitis es un problema asociado con la circulación, desequilibrios hormonales y la genética. Sin embargo algunos alimentos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar