Dale un toque diferente a tus huevos con esta receta con espinacas

Estos tazones individuales de huevos con espinacas encajan perfectamente con el control de porciones de tu dieta. Cada porción es perfecta pues proporciona nutrición enfocada, lo que le permitirá a tu cuerpo tener la energía necesaria para iniciar tus mañanas.

Estos tazones son lo suficientemente versátiles para adaptarse a tus papilas gustativas . Puedes personalizar fácilmente tu tazón cambiando las espinacas por col rizada (o elije otra de tus hojas verdes favoritas). El queso feta proporciona un buen toque de sabor salado, pero puedes elegir cualquier queso sin grasa si lo prefieres (como el queso cheddar o el pimiento). Finalmente, cuando los tomates no están en temporada, definitivamente podrías usar tomates secados al sol.

Ingredientes:

-8 claras de huevo  (se recomienda rango libre)

-1 huevo entero

-1 taza de espinacas baby, cortadas en trozos pequeños

-1/2 taza de tomates cortados en cubitos

-1/4 taza de queso feta, sin grasa

-1/2 cucharadita de pimienta negra

-Sal marina a gusto.

Preparación:

-Precalentar el horno a 350 grados.

-Batir todos los ingredientes en un tazón mediano. Rocíe ligeramente los moldes 4 (1/2 taza) con aceite en aerosol y divida la mezcla de huevo en tazones.

-Coloque los moldes en una bandeja para hornear galletas y hornee por 20 minutos o hasta que los huevos se revienten y estén casi en el centro. Servir caliente.

Language »