¿Cuál es el lugar perfecto para poner tu elíptica?

Total
0
Shares

El uso de una maquina elíptica quema calorías y tonifica los músculos, pero si no tienes el tiempo o el presupuesto para visitar un gimnasio varios días a la semana, considera comprar la máquina para tu hogar. Claro, inicialmente es un gasto significativo, pero hacer una inversión en tu salud es algo que nunca debes dudar.

Aunque tienes la libertad de colocar tu entrenador elíptico prácticamente en cualquier lugar de tu hogar, algunas consideraciones pueden ayudarte a aprovechar al máximo la ubicación de la máquina. Los entrenadores elípticos deben sentarse sobre una superficie plana en una parte limpia de tu hogar y la máquina debe estar cerca de una toma de corriente. Considera también cómo te sentirás durante tu entrenamiento. Si te gusta trabajar en privado, evita poner la máquina en un área común, como la sala de estar, que a menudo estará llena de miembros de la familia. Mida la longitud y el ancho de la máquina para determinar cuánto espacio ocupará y luego colóquela en un área donde no se convierta en un obstáculo.

Tal vez te interese: Rutina de 10 minutos para quemar grasa abdominal

elíptica

Siempre que tu habitación sea lo suficientemente grande, es un área ideal para colocar su entrenador elíptico. Se puede acceder inmediatamente a la máquina cuando te levantas por la mañana, y Bodybuilding.com informa que un entrenamiento aeróbico antes de desayunar ayuda a quemar grasa a un ritmo mayor que un entrenamiento a otras horas del día.

Muchas personas configuran áreas de entrenamiento en sus sótanos, y siempre que tengas suficiente espacio para el entrenador elíptico allí, es una ubicación adecuada. Si disfrutas de los entrenamientos en el hogar, el sótano brinda espacio no solo para el entrenador elíptico, sino también para esteras, pesas y cualquier otro accesorio de ejercicio que use con regularidad. Los sótanos también ofrecen un área privada y debido a que no tienen el mismo nivel de tráfico que las habitaciones familiares, la máquina elíptica probablemente no sea molesta allí.

Tal vez te interese: 12 maneras de acelerar tu metabolismo y quemar calorías durante todo el día

Si tiene un garaje grande con un amplio espacio, podría parecer un área atractiva, pero el Treadmill Doctor advierte que la humedad y la suciedad que prevalecen en muchos garajes pueden causar el desgaste prematuro del entrenador elíptico. Independientemente de dónde coloque la máquina, asegúrese de que sus hijos se mantendrán alejados de ella. Si la máquina tiene un dispositivo de seguridad, oculte o considere colocar un bloqueo en el enchufe eléctrico de la máquina.

Total
0
Shares

6 ejercicios de tonificación que puedes hacer en las escaleras

Si tienes la suerte de vivir o visitar un lugar con escaleras prueba este entrenamiento rápido pero eficiente…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar