Conoce los beneficios de los batidos de proteínas

Total
0
Shares

La proteína es uno de los principales componentes del cuerpo para formar músculos, huesos, piel y otros tejidos. Utilizados a menudo por los atletas, los batidos de proteínas vienen en muchas combinaciones de proteínas, carbohidratos y grasas.

El porcentaje de proteínas de los batidos de proteína puede ir desde un 100% de proteínas a un porcentaje mayoritario de hidratos de carbono con un poco de proteína y grasa añadidas. Los batidos de proteínas vienen en una amplia variedad de sabores en forma de polvo o envasadas y listas para beber, en latas o envases de aluminio.

Los batidos de proteínas son utilizados principalmente por los atletas que necesitan alimento inmediatamente después de sus entrenamientos, la mayoría de la gente no puede hacer una comida inmediatamente después de la sesión de ejercicios y utilizan los batidos de proteínas como alternativa.Algunas opiniones sugieren que los batidos de proteínas son una forma de garantizar la suficiente proteína, cuando se utiliza como parte de una dieta equilibrada y rica en nutrientes. Esto contradice la opinión de otras personas de que los batidos de proteínas puede ser perjudiciales para los riñones o los huesos.

Batido de proteínas

Aunque la investigación no ha demostrado su papel en el rendimiento deportivo y la fuerza muscular, los batidos de proteínas pueden ofrecer ciertos beneficios.

A un atleta de resistencia puede resultar más fácil de entrenar con la ayuda de batidos de proteínas. Eso es porque ayudan al cuerpo a recuperarse de un ejercicio intenso. Los batidos de proteínas hacen esto, principalmente mediante la restauración de glucógeno muscular, una fuente de combustible para el ejercicio, que se consume durante el entrenamiento.

Con información de: Proteinas.org

Total
0
Shares

zumo de cerezas para regular el nivel de azúcar en la sangre

Ha llegado el momento de utilizar nuestro extractor de zumos para preparar este delicioso zumo de cerezas, ideal…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar