Ser madre es una tarea agotadora,y ademas para esto se debe tener mucha paciencia.Por esto queremos contarte como hacer de esat tarea la mas feliz del mundo.
Una madre de tres hijos resolvió que nunca más perdería la paciencia con sus hijos así que desarrolló un ingenioso truco que ha transformado la relación con sus hijos. La texana admitió haber luchado por mantener su temperamento bajo control con sus hijos de nueve, cuatro y un año de edad, así que investigó cómo formar hábitos saludables.
este implica poner cinco bandas elásticas para el pelo alrededor de la muñeca. Si te sales de casillas con tu hijo tienes que pasar una de las bandas a la otra muñeca- ¡con el objetivo de siempre finalizar el día con las cinco bandas del lado original!
Pero ¡fresca!, si estallas hay un método en que puedes “ganar de vuelta” una banda.
Eso sí, es más fácil perderla que recuperarla. Para regresar una banda a la muñeca original debes hacer cinco (sencillas) cosas para reconectar con tu hijo- desde darles un abrazo hasta bailar juntos.
Lo más interesante es que el truco que Holmes desarrolló está científicamente comprobado pues está basado en la investigación del Instituto Gottman llamado ‘La mágica relación ’. Este comprueba que para tener una relación sana, por cada interacción negativa se necesitan cinco positivas para equilibrarlo.