Cómo perder peso de los muslos: 5 formas de adelgazar, tonificar y fortalecer las piernas

Total
0
Shares

Si te encuentras en busca de un método que te permita lucir una hermosas, delgadas y tonificadas piernas, este articulo es para ti. Te diremos que practicas, hábitos y entrenamientos deberás agregar en tu rutina, pues estos le darán un giro radical a tu vida, devolviéndote la salud y el bienestar necesarios para lucir una pierna hermosas.

Tener el cuerpo y las piernas que siempre deseaste es una tarea ardua y gratificante que requiere de constancia y disciplina. Para alcanzarlo, es necesario hablar de nutrición, hidratación, deporte y, porque no, belleza. Así que tomate el tiempo de leer este plan para construir unas piernas de impacto y no dejes pasar la oportunidad de lucir esas dos bellezas en ese vestido de ensueño. Aquí te diremos cómo y te acompañaremos en el proceso.

1 -Aliméntate saludablemente

Probablemente hayas escuchado muchas veces esto, pero la parte más importante para mantener la salud y el bienestar de tu cuerpo se encuentra en la calidad de la nutrición que le ofreces. No hay nada más aconsejable al momento de hablar de salud que llevar una alimentación balanceada.

Para construir una piernas hermosas incluye en tu dieta diaria variedad de verduras, frutas, hortalizas, proteínas y legumbres, cuidando siempre que la cantidad de calorías ingeridas sea menor que la cantidad de calorías quemadas. Mantente alejada de los alimentos procesados y frituras, esta será una buena forma de asegurar una calidad mayor en tanto a nutrición, te sentirás con más energía y estarás lejos de las enfermedades gástricas ocasionadas por la irritación provocada por este tipo de comidas. También elimina de tu vida el azúcar y los componente ultra procesados ricos en sal, harina y aceite.

El internet y las redes sociales están repletos de planes de alimentación y nutrición balanceada, enfocados en tus objetivos. Ingresa a ellos, toma apuntes y empieza con el autocuidado de tu alimentación.

2 -Del agua al agua

La acumulación de agua en nuestro cuerpo puede traducirse, en algunas ocasiones, como retención de líquidos. Es por esto que beber agua te ayudara a regular esas molestas acumulaciones en tu organismo, además de permitir el optimo trabajo de tu cuerpo y el buen funcionamiento de las acuidades vitales en él. En pocas palabras: El agua es y da vida, así que tomarla es fundamental para mantenerte saludable y alcanzar esas piernas de impacto.

Te aconsejamos llevar una botella de agua potable siempre a la mano, para poder acceder a ella sin menor obstáculo y frecuentemente.

3 -Dale con toda al cardio

Para perder peso, en especial aquel que se encuentra en nuestras piernas, es necesario equiparse con una buena, enérgica y exigente rutina de cardio en la que puedas quemar toda esa grasa mal localizada en tu cuerpo. Ya sea que camines, corras, nades, bailes o te pases dos horas por el gimnasio deberás realizar actividades que muevan tu corazón y pulmones con toda, de esta manera quemaras tanta y más energía de la que consumes.

Nosotros te recomendamos realizar la actividad o gripo de actividades que elijas al menos tres veces por semana, de manera constante y consiente. Notaras como los resultados no se perderán a la vista.

 4 -Ejercítate a diario

Ya hablamos de la importancia del cardio para quemar grasa. Ahora te hablaremos de la importancia de realizar ejercicios de peso y fuerza que te permitan tonificar y desarrollar los músculos de tus piernas. Para ello puedes implementar una rutina de entrenamiento de mayor exigencia con la que puedas acompañar tu cardio. Conseguirás unas piernas hermosas y sanas.

Nosotros te recomendamos hacer un triduo perfecto de fuerza que te hará imparable. Será una mezcla de peso y resistencia utilizando solo tu cuerpo.

Hazlo de la siguiente manera:

  • Sentadillas: realiza 5 series de 20 sentadillas diarias.
  • Extensiones: realiza 3 series de 15 repeticiones diarias.
  • Elevaciones laterales de pierna: 5 series de 30 repeticiones a cada lado.

5 -Una ayudadita extra no esta de más

Este punto quizás sea solo un complemento a todo lo demás, pero su utilidad nunca estará de más.

Utilizar cremas, geles y ungüentos específicos le ayudara a tu piel en el momento en que estés tonificando la masa muscular de tus piernas, pues con estos ayudaras a prevenir la aparición de estrías durante la perdida de peso y mantendrás a raya la celulitis. Si lo tuyo es el SPA, también podrás darte un gusto corporal y acceder a tratamientos especializados a cargo de personal cualificado, como la mesoterapia, la criolipólisis y la cavitación, que te contribuirán de manera beneficiosa ante la celulitis y la grasa localizada.

¡Síguenos en  FACEBOOK y PINTEREST tenemos muchos consejos para ti!

Total
0
Shares

¿Qué es la fructosa? Puede la fruta hacernos subir de peso?

La fructuosa o levulosa es aquel tipo de azúcar simple que encontramos en los vegetales, frutas y miel;…

También te puede interesar